Rodolfo Martín Arruabarrena anunció que dejará el Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • "Me voy con buen sabor de boca"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa argentino Rodolfo Martín Arruabarrena anunció hoy que al final de esta temporada abandonará el Villarreal de la Primera División española ante las dudas del club en renovarle.

"He decidido anunciar que no voy a continuar en el Villarreal porque veo muchas dudas en el club y ante esto he decidido seguir mi carrera en otro sitio", declaró en rueda de prensa.

El lateral de 31 años agregó que "analizará las ofertas que tenga y la que más me convenga será la que elija", luego de militar siete temporadas en el club castellonense.

Arruabarrena es el jugador que más veces vistió la playera del Submarino Amarillo (donde milita el mexicano Guillermo Franco) en Primera División, con 215 encuentros disputados.

 El "Vasco" explicó que tomó la decisión por "tranquilidad, porque quedan cuatro meses (de campaña) y no quiero que empiece todo el mundo a hablar de mi renovación".

"Quiero decidir mi futuro en un mes. Creo que aún me quedan unpar de años para jugar a un buen nivel y espero poder demostrarlo", continuó el internacional "albiceleste".

"Esta es una decisión que he meditado mucho y que no tiene marcha atrás. Son decisiones que hay que tomar y la vida sigue para todos".

Destacó que se marcha del Villarreal con "un sabor bueno, no amargo, porque llegamos a Semifinales de la Champions" (Liga de Campeones de Europa) la temporada pasada.

"He jugado muchos partidos y he ganando prestigio con este club", en el que aseguró que seguirá esforzándose hasta que acabe su contrato, al final de esta campaña.

"Quedan cuatro meses y que todo el mundo tenga claro que voy a ser muy profesional y voy a seguir dándolo todo por este club hasta el final de temporada", insistió.

Por último, el pupilo del chileno Manuel Pellegrini agradeció al Presidente del Villarreal, Fernando Roig, y a la afición, el apoyo recibido en los últimos siete años.

"Quiero agradecer a todo el mundo el cariño que me ha demostrado tanto fuera como dentro del campo. Mi familia ha estado muy cómoda y quiero dar las gracias al club", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×