Capello no confía en mi futbol: Robinho

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello porque "no confía" en su futbol y admitió su enfado con el Director Deportivo Pedja Mijatovic, por no...
 Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello porque "no confía" en su futbol y admitió su enfado con el Director Deportivo Pedja Mijatovic, por no desmentir los rumores de que llegaba en mal estado a los entren

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • Le agradaría la llegada de Kaká

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello porque "no confía" en su futbol y admitió su enfado con el Director Deportivo Pedja Mijatovic, por no desmentir los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos.

"Ahora mismo no estoy feliz. No estoy jugando y ningún jugador está feliz así. Lo que tengo que hacer es trabajar para triunfar. Con Capello estoy en el banquillo y miraré en el futuro lo mejor para mí y para el equipo: si es quedarme lo haré con ganas y si me tengo que ir, lo haré", dijo.

"Creo que no le gusto a Capello. Me siento un jugador como los otros pero no juego porque el entrenador no confía en mi futbol", agregó.

Robinho mezcló sinceridad y enfado por su situación. Se lamentó de que su estilo de juego no le agrade a Capello, sin temor a ser castigado por el técnico por su queja pública. "Soy sincero, digo siempre la verdad y no tengo miedo de nadie", aseguró.

"A Capello no le convence mi futbol porque, si no, estaría jugando. Voy a seguir intentando mostrar mi futbol, respeto su opinión, es el que decide y sólo puedo trabajar mucho en entrenamientos para cambiar y mostrar que tengo condiciones para jugar como titular en el Real Madrid", manifestó.

Además, admitió que el trabajo defensivo que le exige el técnico italiano le perjudica, al tener menos frescura en los metros finales. "En el futbol moderno todos los jugadores tienen que bajar, pero no mucho, porque la calidad que tengo es mejor usarla para hacer mis jugadas", afirmó.

El delantero brasileño admitió que no ha hablado con Capello de su situación y espera que no acabe enfrentándose con él, como hizo su compatriota brasileño Ronaldo.

"Ahora sigo con ilusión de jugar en el Real Madrid y de seguir aquí por mucho tiempo. Mientras no haya una cosa concreta buena para mí y para el club, espero seguir mucho tiempo aquí. Mi objetivo es triunfar aquí, en un club muy grande, pero se nota que no estoy feliz", dijo.

"Ronaldo es el mejor delantero del mundo, no estaba contento aquí y el entrenador no quería que se quedara. Yo soy más joven, tengo mucho que aprender en el futuro y él tiene una edad más avanzada. Quiero seguir jugando, sé que tengo condiciones y quiero mostrar mí futbol", añadió.

Y sin mostrar su pleno apoyo a su entrenador, Robinho se resigna a que es el elegido por la Directiva. "Queremos ser campeones después de tres años y Capello es nuestro entrenador. Tiene la confianza de la Directiva y nosotros tenemos que hacer lo que nos pide".

También habló sobre el brasileño del Milán, Kaká, objetivo del Presidente Ramón Calderón, sin saber si él puede ser moneda de cambio entre Real Madrid y Milán.

"Kaká es mi amigo, un gran jugador, pero yo sigo con las ganas de triunfar en el Real Madrid. Sé las cosas por la prensa pero sigo jugando aquí y con ganas de triunfar", insistió.

"A él le veo como jugador del Milán, no sé si está contento o no. Si viene es un jugador fantástico que nos ayudaría bastante dentro del campo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×