El Atlético de Madrid niega seguir buscando a Quaresma

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • Si hicieron una oferta que fue rechazada

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El club español Atlético de Madrid descartó este día que continúen la búsqueda del mediocampista portugués Ricardo Quaresma, algo que intentaron el pasado mes de Noviembre pero que no fructificó.

Ante los constantes rumores que apuntan a una posible negociación entre los colchoneros y el Oporto de Portugal por el jugador luso, el cuadro ibérico desmintió tal información mediante un comunicado que publicó.

El equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre confirmó que el pasado mes de Noviembre "se realizó una propuesta formal con el fin de poder incorporarle en el pasado mercado de invierno, oferta que fue rechazada por el club portugués".

Así, el Atleti descartó por completo la llegada de Quaresma y evitó cualquier contacto con el club luso, el jugador y su agente "y en ningún caso se ha alcanzado ningún acuerdo ni realizado pago alguno en concepto de adelanto o traspaso".

Agregó que ante las constantes menciones que se realizan en los medios de comunicación sobre el caso, se ven obligados a desmentirlo para no fracturar la relación que llevan con el cuadro portugués.

"Nos vemos obligados a ello (desmentir) cuando las noticias aparecidas pueden conllevar desconfianza y discrepancia entre clubes cuya relación está basada en el respeto, como es el caso del Futbol Club Oporto y el Club Atlético de Madrid", finalizó el comunicado.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×