Admite Diarra que su juego es "mediocre" en Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Podría ir al Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

En un ejercicio de autocrítica, el jugador malí del Real Madrid, Mahamadou Diarra, reconoció hoy que su rendimiento es "mediocre" pero destacó que puede "hacerlo mucho mejor".

"Asumo que mi rendimiento hasta ahora no es bueno, es bastante regular. Me pongo un resultado mediocre", declaró el centrocampista en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Pienso que puedo hacerlo mucho mejor. Puedo jugar con cualquiera de los medios centros. Lo más importante es que estemos juntos y vayamos todos en el mismo sentido", añadió.

"Lo más importante es el equipo", afirmó Diarra, quien remarcó que no se arrepiente de fichar por la entidad blanca, donde está "muy contento y orgulloso de ser madridista".

Recordó que la decisión de venir al Santiago Bernabéu, el pasado verano procedente del Olympique de Lyon francés, fue "suya" y no se arrepiente de ello.

No obstante, no eliminó la posibilidad de su marcha al Milán italiano, en caso de cumplirse los rumores que le incluyen en una operación por el brasileño Ricardo dos Santos "Kaká".

"En el futbol hay que esperar todo y estar dispuesto siempre a todo", indicó Diarra al tiempo que indicó que, si finalmente se concreta la operación, lo tendría "que asumir".

Por último, reveló que no sabe si estará en forma para el duelo liguero ante Betis de Sevilla este fin de semana (fecha 23) porque aún se resiente de molestias en el tobillo.

Por ello, Diarra se perdió la sesión de entrenamiento del cuadro merengue este miércoles, donde el zaguero brasileño Roberto Carlos volvió a trabajar en solitario.

Por segundo día consecutivo, Roberto Carlos continuó con ejercicios específicos para recuperarse de su lesión y lo tiene difícil para jugar frente a los béticos.

Como nota positiva, Fabio Capello podrá contar con los defensas Raúl Bravo y Alvaro Mejía, quienes se ejercitaron con normalidad tras superar sus respectivas molestias musculares.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×