Partidos de alto riesgo en España y Champions

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo 

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Dos juegos del Barça, de alto riesgo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo  -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

La Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia, acordó hoy declarar de alto riesgo los partidos Valencia-Barcelona, del campeonato nacional que se jugará el próximo 18, y Real Madrid-Bayern Munich y Barcelona-Liverpool, ambos de la Liga de Campeones.

Entre otras propuestas de sanción, decididas durante la reunión, cabe destacar las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN

- Multa de 6 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a ocho aficionados por destrozar el mobiliario de un bar del recinto del estadio y amenazar e insultar a las camareras durante el partido Mallorca-Zaragoza jugado el 11 de Febrero.

- Multa de 5 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado que agredió a otro seguidor y al que se le intervino una botella de cerveza de cristal de un litro durante el partido Atlético de Madrid-Athletic jugado el 11 de Febrero.

- Multa de 6 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, que provocó un grave altercado tras agredir a un vigilante de seguridad durante el partido Atlético de Madrid-Athletic.

- Multa de 3 mil 500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujera una botella de cristal durante el partido Atlético de Madrid-Athletic.

- Multa de 4 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado por insultar y amenazar a los funcionarios de policía durante el partido Levante-Recreativo de Huelva jugado el 11 de Febrero.

- Multa de 4 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado que invadió el terreno de juego e insultó gravemente al árbitro al finalizar el partido Levante-Huelva.

- Multa de 3 mil 500 euros al Levante por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedirse que un aficionado invadiera el campo al finalizar el partido Levante-Huelva.

- Multa de 3 mil 1 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a seis aficionado por consumir sustancias estupefacientes durante el partido Betis- Sevilla jugado el 10 de Febrero.

- Multa de 10 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a tres aficionado por participar en una pelea entre aficiones rivales y agredir e insultar a los funcionarios de policía durante el partido Betis-Sevilla.

- Multa de 10 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que, en los aledaños del estadio, lanzó un artículo pirotécnico a otros seguidores y al que se le intervino otros dos y una bengala, tras el partido Betis-Sevilla.

- Multa de 3 mil 1 y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a cinco aficionado por participar en desórdenes públicos en las inmediaciones del estadio tras el partido Betis-Sevilla.

- Multa de 10 mil euros al Real Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujeran y lanzaran numerosas bengalas durante el partido Betis-Sevilla.

- Multa de 3 mil 1 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados por consumir bebidas alcohólicas en envases prohibidos durante el partido Barcelona-Racing jugado el 11 de Febrero.

- Multa de 4 mil 500 euros al Barcelona por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujeran bebidas alcohólicas en envases prohibidos durante el partido Barcelona-Racing.

- Multa de 4 mil euros a la Real Sociedad por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujeran dos bengalas y un bote de humo durante el partido Real Sociedad-Real Madrid jugado el 10 de Febrero.

SEGUNDA DIVISIÓN

- Multa de 4 mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado por agredir a otros seguidores y amenazar e insultar a los funcionarios de policía durante el partido Vecindario-Hércules.

- Multa de 3 mil1 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado por arrojar una lata de cerveza al terreno de juego durante el partido Pontevedra Sporting jugado el 10 de Febrero.

- Multa de 3 mil 250 euros a la Ponferradina por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujera una lata de cerveza durante el partido Ponferradina-Sporting.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo  -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×