Valencia colabora con UNICEF en lucha contra el SIDA

El Valencia, en su condición de Embajador de UNICEF en la Comunidad Valenciana, colabora en la campaña "Unidos por la infancia. Unidos contra el SIDA" para recaudar fondos destinados a la lucha...
 El Valencia, en su condición de Embajador de UNICEF en la Comunidad Valenciana, colabora en la campaña "Unidos por la infancia. Unidos contra el SIDA" para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad, durante el partido del próximo doming

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Quieren frenar la enfermedad hasta el 2015

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Valencia, en su condición de Embajador de UNICEF en la Comunidad Valenciana, colabora en la campaña "Unidos por la infancia. Unidos contra el SIDA" para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad, durante el partido del próximo domingo ante el Barcelona.

El club valenciano sorteará las dieciocho camisetas firmadas de los jugadores que sean convocados para este encuentro de Liga entre todas las personas que envíen un mensaje por celular.

En el acto de presentación de esta campaña, que se realizó en la Ciudad Deportiva del Valencia, estuvieron presentes el Director General del club, Juan Galiano, y Angel Fonfría, de esta fundación.

En esta campaña que ha comenzado hoy, los aficionados podrán mandar sus mensajes hasta el próximo lunes a las 17:00 horas, momento en el que se cerrará el teléfono y se procederá al sorteo para elegir a los dieciocho ganadores.

Galiano explicó que el Valencia además publicitará esta campaña a través de su página web, sus tiendas oficiales, en la cartelería y el vídeo marcador del estadio de Mestalla, además de por mediación del animador del club durante el partido ante el Barcelona.

Fonfría agradeció la colaboración del Valencia y de la empresa de telefonía MMC, y explicó que esta campaña de UNICEF, que ahora ha comenzado para luchar contra el SIDA, se prolongará hasta el año 2010, ya que el objetivo es conseguir frenar la progresión de esta enfermedad en 2015.

Esta campaña movilizará fondos adicionales e intensificará y acelerará el apoyo a países de África, Latinoamérica y Europa del Este con el fin, según sus responsables, de mantener a las generaciones presentes y futuras a salvo de la infección de esta enfermedad, además de ayudar a los jóvenes que ya estén afectados.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×