Afirma Belletti que 'se rió' con 'caso Eto´o'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • Admitió que Samuel se equivocó

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El jugador brasileño del Barcelona, Juliano Belletti, restó hoy importancia a las polémicas declaraciones de Samuel Eto';o y aseguró que "me he reído mucho con todo esto".

"Todos sabemos cómo es Samuel, que tiene una personalidad muy fuerte, pero también que es un buen compañero de todos", declaró en rueda de prensa en el estadio Camp Nou.

En su opinión, la cuestionada actitud del delantero camerunés "no ha sido tan grave" y vio innecesario que Eto';o pida perdón a sus compañeros de la plantilla azulgrana.

Sin embargo, reconoció que su compañero de equipo "se equivocó" al hacer unas declaraciones "sorprendentes" tras negarse a jugar ante el Racing el pasado domingo.

Eto"o se refirió este martes al barcelonista Ronaldinho Gaúcho -aunque sin nombrarle- como "una mala persona" por sugerir que los jugadores deben hacer lo mejor para el equipo.

Por su parte, el lateral brasileño Silvio Mendes "Sylvinho" valoró que estos recientes problemas han "fortalecido" al conjunto vigente campeón de España y de Europa.

"Los problemas existen y seguirán existiendo, porque somos muchos en un vestuario, pero por encima de esto" está "la ilusión de jugadores y cuerpo técnico por seguir ganando títulos".

Cuestionado sobre una hipotética salida del Camp Nou de Eto"o, de Ronaldinho o del estratega holandés Frank Rijkaard al final de la temporada, Sylvinho se mostró contrario.

"El mundo del futbol da muchas vueltas, pero ojalá que no sea así y se queden porque ellos son dos jugadores importantes y el entrenador está haciendo un buen trabajo aquí", concluyó.

Sylvinho y Belletti comparecieron en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves para preparar la visita al Valencia, este domingo en la fecha 23 de Liga española.

En la sesión, el defensa francés, Liliam Thuram siguió con su trabajo específico a parte del grupo, aunque participó con sus compañeros en los "rondos" iniciales.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×