Eto´o está tranquilo, pero presionado por muchas cosas: Deco

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • "Le cuesta volver al ritmo normal y esto le crea ansiedad"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador portugués del Barcelona Anderson Luis de Souza "Deco" manifestó que su compañero Samuel Eto';o está "tranquilo", pero "presionado por muchas cosas", y admitió que no es fácil volver al nivel habitual después de una lesión.

En una entrevista concedida a Radio Marca, Deco vinculó la reacción de Eto'; tras negarse a jugar contra el Racing con su decepción por no poder disputar la Temporada completa para conseguir varios premios individuales como el "pichichi" o el "Balón de Oro". "Él ha sido así siempre, es un ganador que contagia a la gente con lo que hace", apuntó.

El internacional luso recordó que no es fácil recuperar la forma después de una grave lesión. "Le cuesta volver al ritmo normal y esto le crea ansiedad, porque la gente lo presiona".

Sobre el abrazo entre Eto';o y Ronaldinho durante el entrenamiento de ayer, Deco admitió que el gesto que escenificó la paz entre ambos fue "un poco de broma".

"La prensa estaba ansiosa y ellos hablaron de darse un abrazo para ver su reacción. No hay problemas, todo estaba arreglado de antes y lo que querían era ver como reaccionaba la gente", desveló.

Sobre la unidad de la plantilla azulgrana, el centrocampista del Barcelona considera que "un equipo que gana no puede estar dividido".

"Los temas que han salido sobre el Presidente y Sandro Rossell (ex Vicepresidente del club) no nos importan. Nosotros venimos aquí para jugar y nos pagan por ello y por cumplir las órdenes del entrenador", aclaró.

Deco comparó la plantilla azulgrana con la de cualquier otra empresa. "Yo no he visto problemas en el vestuario. Trabajamos todos juntos y cada uno tiene sus amigos, por temas culturales o los que sean. No hace falta que todos seamos amigos de todos, igual que pasa en una empresa", explicó.

Por otra parte, el centrocampista portugués elogió la calidad de su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), por el que el Barcelona estaría interesado para reforzar el equipo la próxima Temporada.

"Me encantaría que viniera a jugar al Barça. Creo que es un club ideal para él. Hay grandes clubes que se han interesado por Cristiano Ronaldo, pero, personalmente, creo que en el Barça estaría mejor que en el Madrid, por el momento del equipo, la ciudad es ideal para vivir, etc.", concluyó Deco.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×