Conato de pelea entre atléticos Maniche y López

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • "Entrenamos con mucha intensidad"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los jugadores del Atlético de Madrid de España, el portugués Nuno de Oliveira "Maniche" y el español Antonio López, se encararon hoy durante el ensayo del cuadro rojiblanco.

El centrocampista luso empujó y se encaró a su compañero tras dos jugadas entre ambos y tuvieron que ser separados por el resto de pupilos del mexicano Javier Aguirre.

Durante el partidillo de entrenamiento, Maniche se quejó tras dos acciones aparentemente normales con el lateral español, cuando éste intentaba arrebatarle el balón.

En la primera acción con López, Maniche ya hizo amago de encararse con el internacional de España, y acabó haciéndolo en la siguiente jugada frente a su compañero de equipo.

En la segunda acción en la que Maniche y López se disputaban la pelota, que acabó en poder del español de forma limpia, el portugués se fue hacia él, le empujó y le agarró de la elástica.

Tras unos segundos encarados, Gabi Fernández separó a Maniche, mientras que Iván Cuéllar "Pichu" y Giorgios Seitaridis sujetaron a López para acabar con el enfrentamiento.

En rueda de prensa posterior al ensayo, el jugador argentino Luciano Galletti no quiso dar importancia a lo sucedido y explicó que no hay conflicto entre Maniche y López.

"Después de la jugada, cuando terminó el entrenamiento, se abrazaron. Es algo normal", declaró el centrocampista "colchonero". "Al final hubo una pequeña discusión. Es algo que al final se arregló y es algo que puede pasar en cualquier momento", apuntó.

Destacó que lo que pide el estratega Javier Aguirre a sus jugadores "es que entrenemos con mucha intensidad, porque así jugamos los domingos".

"Sabemos que de aquí a lo que queda de temporada tenemos que jugar de esa manera para no dejar escapar puntos. Me parece bien", indicó Galletti al tiempo que defendió a Maniche.

"Yo estoy todos los días con él y le veo de la misma manera.Siempre entrena con intensidad. Cuando entrenamos de esa manera jugamos así", apuntó el internacional "albiceleste".

"Entonces, es normal que con esa intensidad se vaya un poco la pierna, pero el vestuario está muy tranquilo y no hay ningún problema", concluyó Galletti.

Durante la sesión preparatoria para el próximo duelo liguero ante Sevilla, este domingo, el "Vasco" pudo contar con el español Miguel de las Cuevas, quien ultima su recuperación.

El futbolista español está en la última fase de recuperación de una fractura luxación de tobillo sufrida el pasado 13 de agosto.

Por su parte, los lesionados de larga duración en la plantilla madrileña, el argentino Maxi Rodríguez y el búlgaro Martín Petrov, continuaron hoy con su trabajo específico.

Ambos corrieron unos 15 minutos sobre la cancha de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Madrid, y dieron un paso más en la recuperación de sus graves lesiones de rodilla.

Petrov y Maxi sufrieron al inicio de esta campaña una rotura de ligamento cruzado en la rodilla y los médicos del club del Manzanares aún no quieren poner fecha a su regreso.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×