Considera Casillas como positivo el regreso del inglés Beckham

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2007

  • Enfrentarán al Real Betis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El regreso del inglés David Beckham al cuadro titular del Real Madrid, resultó muy positivo al equipo Merengue, ya que es un jugador "importante y muy influyente", consideró hoy el portero del conjunto capitalino, Iker Casillas.

El guardameta comentó que el ex jugador del Manchester United es un jugador que sabe hacer muy bien su trabajo y a pesar de la polémica que se desató por su salida del club blanco al final de la temporada, siempre permaneció a las órdenes del técnico italiano Fabio Capello.

"Es un gran profesional y el técnico (Fabio Capello) se dio cuenta de que es un jugador muy importante e influyente para el equipo", aseguró Casillas, en declaraciones a la prensa madridista.

"Es un ejemplo para mucha gente. Siempre fue respetuoso y educado, pese a la difícil situación en la que se encontró", añadió el Mundialista en Alemania 2006.

El inglés había permanecido fuera de convocatoria por Capello, tras su inesperado anuncio de irse a jugar a la Major League Soccer de Estados Unidos al final de la temporada, pero el pasado sábado regresó a la titularidad y marcó una de las dos anotaciones que le dio el triunfo al Real Madrid sobre la Real Sociedad en la Jornada 22.

Real Madrid recibirá este sábado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu al Real Betis, al cual intentarán doblegar en busca de mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general del balompié español.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×