Gio admite el perjuicio por polémica Eto´o, pero la da por acabada

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de febrero de 2007

  • Cree que Samuel Eto';o está en condiciones de jugar en Mestalla

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El holandés Giovanni van Bronckhorst "Gio" admitió el perjuicio que causó en el Barcelona la polémica protagonizada por Samuel Eto';o esta semana, aunque la dio por zanjada tras las conversaciones mantenidas entre el camerunés, Ronaldinho y el técnico Frank Rijkaard.

Gio reconoció que un conflicto como el que arrancó el domingo con la negativa de Eto';o a alinearse ante el Racing "no va bien", pero insistió en que todo está solucionado y que el equipo está ahora en óptimas condiciones "física y mentalmente".

El lateral calentaba en la banda junto con el catalán Oleguer Presas cuando el camerunés se negó a entrar al campo y, hoy, confirmó la versión que dio Rijkaard tras el encuentro, que desveló el plante del delantero africano.

Gio van Bronckhorst aparcó de todos modos la polémica y centró ahora el objetivo de la plantilla en el partido del domingo ante el Valencia, al que calificó de candidato al título de Liga.

El holandés, quien cree que Samuel Eto';o está en condiciones de jugar en Mestalla, fue cuestionado sobre la presencia de Gianluca Zambrotta en el lateral izquierdo de la defensa, con Oleguer por banda derecha, y explicó que la intención de Frank Rijkaard era la de reforzar la cobertura en un momento de resultados adversos, pero que la vocación del Barcelona es ofensiva.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×