Nadie que me conozca puede creer que Riquelme dice la verdad: Pellegrini

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de febrero de 2007

  • "Espero que en Junio vuelva con otra actitud y otras ganas"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que nadie que le conozca puede creer que Juan Román Riquelme ha dicho la verdad cuando ha afirmado que de él que hacía demasiado caso a la dirección del club, que le mandaba lo que tenía que hacer.

Riquelme abandonó el Villarreal la semana pasada para jugar seis meses cedido en Boca Juniors, tras una etapa de discrepancias con el técnico y los dirigentes del club, que le mantuvo sin jugar durante mes y medio.

"He dirigido en muchos países y nunca ha sido así", dijo Pellegrini, quien agregó que desde su llegada al Villarreal no ha tenido "la más mínima intromisión en su trabajo por parte del club".

Además, el técnico señaló que a Riquelme ya le había dicho "delante de sus compañeros", lo que pensaba. "No me parece bien que hable desde lejos y le diría que ahora debe dedicarse a jugar porque es muy importante que retome su rendimiento y vuelva a sentirse jugador de futbol involucrado en un proyecto como el de Boca" indicó el técnico chileno.

"Espero que en Junio vuelva con otra actitud y otras ganas. Yo nunca he tenido las puertas cerradas para nadie. Si Román se fue es porque nunca quiso volver a jugar. Sabía lo que tenía que hacer, jugar, y no quiso intentarlo", indicó.

"Se trata de un tema zanjado y en Junio veremos lo que ocurre", concluyó Pellegrini.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×