Vuelve trío barcelonista de ataque Eto´o, Messi y Ronaldinho

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2007

  • Enfrentarán al Valencia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Por vez primera desde hace varios meses, el tridente ofensivo del Barcelona, con el camerunés Samuel Eto´o, el argentino Leo Messi y el brasileño Ronaldinho Gaúcho, participó hoy en el partido de entrenamiento del equipo azulgrana.

Además, en la penúltima sesión de trabajo antes del duelo de la fecha 23 de la Liga española de futbol ante Valencia, este domingo en Mestalla, el técnico holandés Frank Rijkaard colocó al mexicano Rafael Márquez como pivote defensivo.

Pero la nota destacada del "partidito" fue ver de nuevo a las tres estrellas del ataque culé, quienes formaron parte de una de las alineaciones del estratega holandés.

Aunque recuperados de sus lesiones, el joven jugador argentino y el delantero camerunés tienen pocas posibilidades de jugar los 90 minutos en su visita a la casa valencianista.

Ambos pueden entrar en la convocatoria de la fecha 23 de la Liga, aunque el albiceleste tiene más puntos de salir a la cancha ya que jugó en la segunda parte ante Racing el domingo anterior.-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×