El Zaragoza piensa en UEFA y el Villarreal, en la estabilidad

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2007

  • El Villarreal viaja a Zaragoza con problemas en la defensa

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Zaragoza no tiene margen de error para el partido que mañana le enfrentará con el Villarreal, dado que sólo le vale la victoria para no verse descabalgado de la posición UEFA que actualmente ocupa.

El conjunto aragonés, que lleva 17 Jornadas consecutivas en puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas la próxima Temporada, necesita vencer al equipo que entrena Manuel Pellegrini para seguir en dicha situación, dado que el Getafe tiene los mismos puntos que los maños y que el Recreativo se encuentra a sólo dos, y cualquier tropezón supondría quedar fuera de las posiciones de privilegio.

El conjunto castellonense era un directo rival del equipo de Víctor Fernández, pero las cosas discurren por otros cauces.

El Villarreal viaja a Zaragoza con problemas en la defensa y con urgencias de cara a mejorar la situación clasificatoria, tras una racha de resultados adversos que han complicado la situación clasificatoria del equipo.

El Villarreal pretende que se repita la situación de Bilbao, donde el equipo ganó y recuperó fuerzas tras una etapa de adversidades, lo que supondría conseguir un poco de tranquilidad.

El encuentro será especial porque volverá por vez primera a La Romareda, tras su salida del Real Zaragoza, una de las últimas perlas de la cantera zaragocista, Rubén Gracia "Cani", cuya marcha estuvo salpicada de cierta polémica.

Para este encuentro el preparador maño no podrá contar con los lesionados Luis Carlos Cuartero, César Jiménez y Pablo Aimar, mientras que recupera a Albert Celades, una vez superada una lesión de tobillo, y a Juan Francisco García "Juanfran", tras cumplir contra el Mallorca el partido de sanción con que fue sancionado por acumulación de amonestaciones.

El Villarreal viaja con Juan Román Riquelme como parte de la historia del club y con la obligación de hacer un planteamiento nuevo para conseguir el gol que no llega con facilidad en los últimos tiempos.

Parece, por tanto, seguirá la presencia del danés Tomasson en el equipo inicial y los cambios obligados en defensa donde Fuentes y Quique Álvarez, los dos únicos centrales disponibles, serán titulares, mientras que Javi Venta, tras meses de lesión, vuelve al lateral derecho tras la sanción de Josemi.

Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, no ha dado pistas sobre la alineación, aunque es la primera vez que, salvo Nihat, tiene al ataque al completo.

- Alineaciones probables:

Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; D';Alessandro, Zapater, Movilla, Oscar; Sergio García y Diego Milito.

Villarreal: Barboza, Javi Venta, Fuentes, Quique Alvarez, José Enrique, Marcos Senna, Josico, Cani, Matías Fernández o Marcos, Tomasson y Forlán.

Árbitro: Fernández Borbalán, del C.T. Andaluz.

Campo: La Romareda.

Hora: 15:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×