Samuel Eto´o estará ausente con el Barcelona ante el Valencia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Feberero de 2007

  • Messi y Gudjohnsen

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El ariete camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o, estará ausente en el partido ante Valencia este domingo en Mestalla, en la fecha 23 de Liga española, tras una "agitada" semana por sus polémicas declaraciones.

El "9" blaugrana se pierde esta convocatoria después de estar en las dos anteriores, mientras el club catalán ya dio por zanjado el "conflicto" por sus críticas al brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Aunque se contemplaba la posibilidad de que Frank Rijkaard lo citara como premio por su esfuerzo para recuperarse de su grave lesión de rodilla, finalmente no viajará a Mestalla.

El míster barcelonista apostó por el argentino Leo Messi y el islandés Eidur Gudjohnsen para liderar la ofensiva del Barça frente al cuadro de Quique Sánchez Flores.

"Guddie" no fue convocado ante Athlétic de Bilbao (1-0) el domingo pasado para dar entrada a Eto’o, quien se negó a salir a la cancha en los minutos finales del encuentro.

La indisciplina del internacional jugador dio inicio a varios días de "tormenta" en el vestuario culé tras inesperadas críticas de Eto’o hacia el centrocampista brasileño.

Los otros jugadores ausentes para el duelo ante los chés son el artillero español Santi Ezquerro, el francés Lilian Thuram y el brasileño Silvio Mendes "Sylvinho".

Rijkaard dejó a Ezquerro en Barcelona por decisión técnica y ante el regreso de Messi, mientras que Thuram y Sylvinho acaban de superar sus lesiones.

La lista completa de 18 futbolistas convocados por Rijkaard para el "choque" con los valencianistas este domingo la forman los metas Víctor Valdés, Albert Jorquera, Ludovic Giuly, Rafael Márquez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol y Oleguer Presas.

José Edmílson, Juliano Belletti, Thiago Motta, Leo Messi Ronaldinho Gaúcho, Anderson Luis de Sousa "Deco", Giovanni van Bronkhorst "Gio", Gianluca Zambrotta, Eidur Gudjohnsen y Javier Saviola completan la lista.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×