Real Madrid 0-0 Betis… El Madrid sigue sin rumbo y el público castiga a...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2007

  • Beckham fue expulsado en el último minuto

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid no mejoró en su juego, resultó previsible de nuevo en casa y fue despedido con una gran bronca por segunda vez consecutiva del público del Bernabéu, que castigó y censuró además especialmente el mal partido de Emerson y Robinho.

No encuentra Fabio Capello el rumbo adecuado del equipo. Y sus socios se cansan. Les queda poca paciencia.

Emerson y Robinho son ya el centro de la diana del Bernabéu. Durante la semana Robinho se quejó por jugar poco. Fabio Capello lo puso de titular. Y Robinho no apareció. Vive un bajo estado de forma alarmante. Cuando Capello le mandó a la ducha hoy, recibió una sonora pita del público. Todo lo contrario que Sergio Ramos, aplaudido a rabiar cuando Capello le reservó para el martes ante el Bayern Munich.

Lo mismo le ocurre a Emerson. Ninguno de los dos parecen brasileños. Exhiben una imprecisión extraña en un futbolista de élite.

El primer tiempo resultó espeso. El Real Madrid no da buenas vibraciones. Fabio Capello lo intenta todo. Ha dado la vuelta al equipo como si fuera un calcetín, pero casi nada funciona. Ha jugado a lo largo de la Temporada, con bandas, sin bandas, con doble pivote, ha confeccionado todo tipo de variaciones, con Emerson, sin Emerson, con Diarra, con Gago, sin Gago, con Robinho, sin Robinho, pero el equipo no ofrece futbol.

Hoy Capello dio vía libre a las bandas. Beckham, Robinho, titulares. Con Guti, de enganche, de segunda punta, por detrás de Van Nistelrooy. Sólo Guti aprobó el examen. De los demás, de mitad de campo hacia adelante, no hubo noticias.

Guti y sobre todo Sergio Ramos fueron los que intentaron tirar del Real Madrid. Ramos, desde el lateral derecho, fue el delantero más peligroso para Toni Doblas. A los 32 minutos, el portero bético le sacó a Sergio un balón que iba dentro.

El Real Betis, por su parte, pudo tumbar al Madrid en el minuto 40. Una espléndida acción entre Fernando y Pancarte, acabó con un disparo de este último que a punto estuvo de batir a Iker Casillas.

Luis Fernández planteó un partido con el contragolpe de argumento, intentando sacar provecho del talento de Capi, de Fernando y del oportunismo de Sobis, a quien no se le vio apenas por el Bernabéu.

El Madrid nunca mandó con autoridad. De entrada porque Gago no acabó de poner orden. Y segundo, porque Emerson no da señales positivas.

Tras el descanso, Capello sentó a Gago. Salió Raúl. Y Guti acudió al rescate al medio centro a acompañar a Emerson. Luis Fernández cambió de cromo creativo. Rivera por Capi.

A la contra, el Betis buscó la rapidez en la banda de Pancrate por la derecha y la llegada desde la segunda línea de Fernando, siempre peligroso cuando pisa el área desde la izquierda.

A los 62 minutos, Van Nistelrooy no supo definir una acción que acabó en el larguero de Doblas. Y a los 69, Iker vio como un balón de cabeza de Nano se iba a su palo derecho. Los dos equipos buscaban la victoria.

Capello puso a Marcelo en el escaparate. Ramos, con problemas en el tobillo derecho, no quiso forzar. No mejoró en nada el Madrid. A los 76 minutos, estalló la grada. Tras una llegada de Pancrate, sólo ante Iker, que el francés mandó fuera, el público sacó su primera pañolada de la noche.

El Madrid se echó en manos de Beckham y sus golpes francos. Y buscó la suerte en la nueva banda izquierda de Marcelo y Reyes. Tampoco funcionó y el Madrid se despidió en medio de otra pitada más del Bernabéu. Beckham fue expulsado en el último minuto en un gesto de rabia e impotencia.

0. Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos (Marcelo, min. 76), Cannavaro, Helguera, Miguel Torres; Emerson, Gago (Raúl, min.46); Beckham, Guti, Robinho (Reyes, min.61); y Van Nistelrooy.

0. Real Betis: Toni Doblas; Ilic (Isidoro, min.85), Melli, Nano, Fernando Vega; Pancrate, Miguel Ángel, Juande, Capi (Rivera, min.46), Fernando; y Sobis (Robert, min.65).

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Juande (6';), Sobis (15';), Nano (31';), Pancrate (87';), Rivera (90';), del Real Betis y a Gago (38';), Sergio Ramos (44';), Guti (89';),del Real Madrid. Expulsó a Beckham con roja directa por agresión en el minuto 90.

Incidencias: 75.000 espectadores llenaron el Estadio Santiago Bernabéu. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Eduardo Pérez, padre del ex Presidente del club, Florentino Pérez. Los jugadores del Madrid lucieron brazaletes negros por dicho motivo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×