La actitud del equipo ha sido la adecuada: Rijkaard

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2007

  • Agregó que Barcelona se situó mal en el campo

-Sigue toda la Liga Española por Medio TiempoEl entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1, que la actitud de su equipo en este encuentro fue la adecuada, pero que la clave estuvo en que en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el Valencia les superó.

"En la primera mitad pudimos marcar, pero ha sido un partido ante un equipo de arriba que deja poco espacio y que juega al nivel más alto", señaló el técnico del Barcelona, quien reconoció que la gran posesión de balón de su equipo no estuvo acompañada de ocasiones de gol.

Rijkaard agregó que sabían que el contragolpe es lo mejor del Valencia, pero que el Barcelona, en general, se situó mal en el campo y aunque trató de jugar a su ritmo, no supieron marcar la diferencia con goles.

"Nuestro problema no ha sido la falta de reacción. Hemos querido jugar nuestro futbol, pero no hemos marcado. Ha sido un partido de dos equipos que han querido ganar a su manera y el Valencia lo ha conseguido en un campo complicado

Rikjaard no quiso pronunciarse sobre los abucheos del público de Mestalla a Oleguer. "Es un asunto político y no quiero hablar de ello. Lo único que puedo decir es que no perdió la concentración y eso demuestra que tiene una gran fortaleza mental".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×