Reconoce uruguayo Forlán mal momento de Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2007

  • "Estamos mal todos"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Luego de tres derrotas seguidas, el ariete del equipo Villarreal, el uruguayo Diego Forlán, lamentó el mal momento por el que atraviesan "pues la realidad es que estamos mal todos en líneas generales".

 "Lo que nos está pasando no es ninguna sorpresa, porque sabemos que no hemos estado a la altura desde que comenzó la Liga", mencionó el jugador amarillo en rueda de prensa.

El "Submarino" lleva tres derrotas consecutivas, ante Zaragoza, Deportivo La Coruña y Recreativo de Huelva, situación que lo ha llevado hasta la posición 13 del torneo casero con 29 puntos.

"Hay que ser realistas y reconocer que no estamos en un buen nivel futbolístico", remarcó el jugador sudamericano.

En opinión de Forlán, no es sólo la falta de gol lo que está afectando al equipo castellonense donde también milita el delantero mexicano Guillermo Franco, sino el mal nivel de juego del cuadro en general.

"Si sólo nos faltara gol, empataríamos todos los partidos. Pienso que no hay que recriminar a los defensas ni a los atacantes en particular; estamos mal todos", consideró.

El punta uruguayo mostró su preocupación por "la racha negativa y sabemos que si las cosas no cambian, podemos ir hacia abajo. Ahora debemos despertar rápido o las cosas se pueden poner difíciles", agregó Forlán, quien no fue titular este sábado ante Zaragoza (salióen el minuto 77 por del chileno Matías Fernández).

"No me pone contento quedarme fuera del equipo, pero así como no le pido explicaciones al técnico cuando me pone de titular, tampoco lo hago cuando me deja en el banquillo".

Sobre la plática del Presidente del club levantino, Fernando Roig con los jugadores este martes antes de la práctica matinal, Forlán fue comprensible con la actuación del directivo.

"Es entendible que el presidente esté preocupado, porque él es el que está a cargo del club y quiere sacar la situación adelante, al igual que todos nosotros".

"Faltan muchos partidos por disputar y sabe que el nivel futbolístico no es bueno", expresó el futbolista al tiempo que manifestó su confianza en la mejoría del Villarreal.

"Sabemos que aquí hay muy buenos jugadores de mucha calidad. El domingo tenemos un partido clave, ante un rival muy difícil como el Mallorca", en la fecha 24 de Liga española.

El delantero español José María Romero también admitió que el equipo pasa por un situación complicada pero no cree que haya "sensación de angustia" en la plantilla.

"No comparto la sensación de angustia que hay. Mi objetivo es ganar el domingo al Mallorca y creo que podemos hacerlo y lo vamos hacer y con ello enderezaremos el rumbo", sostuvo.

Exteriorizó su optimismo sobre la reacción y mejora de resultados del Submarino Amarillo, que la campaña pasada fue semifinalista en Liga de Campeones de Europa.

"Claro que tenemos esperanza y podemos hacer bien las cosas. Podemos reaccionar, hay calidad, buenos jugadores y esperemos que se puedan solucionar", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×