Incertidumbre sobre futuro de Fabio Capello en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2007

  • Michel, sería el posible sucesor

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El futuro del Técnico del Real Madrid, Fabio Capello, en el equipo de los madridistas cae en incertidumbre luego de contradictorias versiones sobre su cese.

Mientras los jugadores merengues se preparan para recibir a los alemanes del Bayern de Munich en el juego de ida de Octavos de Final de la Champions League de Europa, el club sigue con "mareas" internas.

El vocero de la entidad blanca, Miguel Angel Arroyo, negó este lunes que el estratega transalpino hubiese presentado su dimisión, como anunció la radiodifusora española COPE.

La supuesta intromisión del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, en la criticada estrategia de juego de Capello habría sido el detonante de la decisión del mister.

El divorcio entre directiva y estratega se habría consumado tras la segunda pañolada blanca que recibió el equipo madridista al empatar con Betis de Sevilla (0-0) este sábado.

Sin embargo, Mijatovic reiteró que la directiva del club capitalino mantiene su confianza en el técnico transalpino y que éste "cumplirá su contrato" (hasta junio de 2009).

"Quien conoce a Capello sabe que no puede permitirse el lujo de meterse en sus decisiones técnicas", explicó el director deportivo del combinado del Santiago Bernabéu.

Pero Miguel Angel Arroyo, en su comparecencia ante los medios para desmentir la dimisión de Capello, no fue tajante sobre su presencia el próximo sábado en el banquillo madridista.

"Se pueden asegurar muy pocas cosas en este mundo", argumentó cuando se le preguntó si el italiano estará al frente del Madrid este fin de semana en la fecha 24 de Liga española.

Pese a los desmentidos, medios deportivos españoles aseguran que Capello, suceda lo que suceda hoy ante el Bayern, tiene su futuro sentenciado por el pobre juego del Real.

Mijatovic habría sugerido a Capello que apostase más por los jóvenes del plantel blanco, como los argentinos Fernando Gago y Marcelo Higuain y el español Miguel Torres.

El ex estratega de la Juventus no estaría dispuesto a recibir intromisiones en su trabajo y querria irse de Madrid cobrando toda su ficha, algo que quiere evitar la entidad madrileña.

Según el diario Marca, Capello amenazó este lunes con abandonar el club, pero Mijatovic le pidió que cualquier decisión se tomase después del Bayern.

El "sargento de hierro" seguirá entrenando al Real Madrid hasta que se concluyan las negociaciones de pago por su hipotética salida, según el citado rotativo.

Si Capello cierra su segunda etapa en el Madrid, con el que conquistó una Liga española hace una década, durante su única temporada en el Bernabéu, el Madrid ya pensó en el relevo.

El estratega del Real Madrid Castilla -filial merengue-, Michel González, ex mítico jugador del primer equipo, se haría cargo del conjunto hasta final de esta campaña.

La opción Michel sería transitoria, ya que para la próxima temporada, el club que preside Ramón Calderón habría pensado en el técnico del Getafe de Madrid, el alemán Bernd Schuster.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×