Desmiente Capello indisciplina de su pupilo Emerson

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Atlético tiene jugadores de gran nivel

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El estratega del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, negó hoy que el brasileño Emerson Ferreira desobedeciera la orden de calentar en el partido ante Bayern de Munich este martes.

Capello explicó también que aclaró con el español José Antonio Reyes los comentarios críticos de éste sobre el juego defensivo que practica el técnico merengue.

"Hablé con Reyes y me dijo que es mentira. Escucharé la grabación", declaró Capello en rueda de prensa con motivo del derbi capitalino frente al Atlético de Madrid.

Acompañado de su homólogo rojiblanco, el mexicano Javier Aguirre, Capello destacó que su rival de este sábado, en la fecha 24 de Liga española, "tiene jugadores de gran nivel".

"Siempre me ha gustado del Atlético de Madrid su carácter. Cuando juegan con el Real Madrid se animan mucho y juegan con más ganas", agregó.

El mister transalpino no dio detalles sobre si su "11" ante los colchoneros será ofensivo como el que derrotó al conjunto alemán en la "ida" de octavos de Liga de Campeones (3-2).

"Depende de cómo se encuentren mis jugadores y de las bajas. Fernando Gago y José María Gutierrez "Guti" podían ser jugadores importantes en el centro del campo".

"Cuando aposté por Diarra y Emerson pensé que funcionaría. Me gustó mucho la primera parte ante el Bayern, la actitud del equipo", reconoció Capello.

Por otro lado, el ex técnico del Juventus destacó que, pese a las críticas por su propuesta defensiva y el juego aburrido del Real, "siente el apoyo de los jugadores".

"Llegamos muy bien al derbi. Llego con el apoyo de los jugadores, con un equipo que ha hecho muy buen partido", en alusión a la victoria sobre el Bayern en el Santiago Bernabéu.

"Pero el derbi es siempre un partido particular. No se puede prever qué pasará, el Real Madrid tiene buena historia en los partidos que jugó en el Calderón".

"A ver si está vez seguimos en la trayectoria buena", manifestó el estratega del cuadro blanco, que ganó en sus últimas cuatro visitas al feudo rojiblanco del Vicente Calderón.

En su opinión, el choque con los jugadores del "Vasco" es "un partido importante pero en este momento son todos los juegos son importantes. Faltan muchos partidos".

"Nosotros estamos a cuatro puntos de los primeros (Barcelona, con 46, mientras que el Atlético es quinto con 39) y hemos fallado muchos partidos en casa", finalizó.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×