Estará fuera el azulgrana Belletti durante dos semanas por esguince

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Ausente Eto';o del entrenamiento

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El lateral brasileño del FC Barcelona, Juliano Belletti, estará de baja entre 10 y 15 días por la lesión en el tobillo que sufrió ante Liverpool inglés este miércoles en la Champions League.

Las pruebas médicas confirmaron este día que Belletti padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, informaron los galenos de la entidad barcelonista.

El plazo de baja se estima entre 10 y 15 días, por lo que el pupilo de Frank Rijkaard se perderá los partidos de Liga española ante Athletic de Bilbao y Sevilla.

Belletti tampoco estará disponible para disputar el compromiso de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey de España, ante el Zaragoza, el próximo 28 de febrero.

 El lateral brasileño acabó cojeando el duelo de ida de Octavos de Final de Champions (1-2) ante Liverpool tras lesionarse de manera fortuita al apoyar mal el pie izquierdo.

Luego de la derrota ante el combinado rojo, el plantel azulgrana realizó la habitual suave sesión de entrenamiento post-partido, donde los rostros serios fueron la nota predominante.

Los vigentes campeones continentales realizaron unos rondos iniciales seguidos de tandas de tiros a puerta y ejercicios de flexibilidad en la cancha de La Masía, junto al Camp Nou.

El gran ausente fue el camerunés Samuel Eto';o -quien vio el partido ante los ingleses desde las gradas del estadio culé - ya que tenía permiso del club para resolver asuntos personales.

Por su parte, el centrocampista portugués Anderson Luis de Sousa "Deco", autor del único gol blaugrana este miércoles, prefirió ejercitarse en el gimnasio.

Con la lesión de Belletti, Rijkaard deja de tener la enfermería vacía aunque, tras el alta del francés Lilian Thuram, sólo tiene a uno de sus hombres de baja con problemas físicos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×