Recupera Aguirre a Maniche para duelo con Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Ocuparía el lugar de Gabi

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista portugués Nuno de Oliveira "Maniche" estará a disposición del Técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, para recibir al Real Madrid, en el Clásico de futbol de la capital española este sábado.

El pupilo del estratega mexicano está recuperado de sus molestias musculares y este jueves se ejercitó con normalidad junto con el resto de la plantilla rojiblanca.

Maniche, uno de los titulares habituales del "Vasco", entraría en lugar de Gabi Fernández, quien había ocupado su puesto en un ensayo de esta semana ante la ausencia del luso.

La alineación de Aguirre para el duelo con los blancos, en la fecha 24 de Liga española, podría completarse con el meta argentino Leo Franco; junto con Giorgios Seitaridis y Luis Perea.

También, Zé Castro, Antonio López; Luciano Galletti, Peter Luccin, Maniche, José Manuel Jurado; Fernando Torres y Sergio "Kun" Agüero.

En cuanto al combinado merengue, Fabio Capello tiene casi descartada la disponibilidad del zaguero español, Sergio Ramos, por sus problemas físicos.

Otra mala noticia para el estratega italiano es que el brasileño Roberto Carlos también es duda para jugar en el estadio Vicente Calderón, tras recaer de su lesión ante Bayern Munich.

El veterano defensa madridista se resintió de sus problemas en el gemelo en el juego ante el cuadro germano, por lo que no pudo entrenarse y está en tratamiento fisioterapéutico.

Ramos tampoco se ejercitó debido a los dolores en el empeine por un fuerte golpe ante el Betis de Sevilla, que le impidieron disputar el duelo de Champions League de Europa este martes.

Como dato positivo para Capello, el mediocampista Mahamadou Diarra trabajó hoy a un ritmo más intenso y podría estar listo para el encuentro ante los colchoneros.

Diarra notó mejoría en la herida inciso contusa que sufrió en el tobillo tras una fuerte entrada de Skoubo, ante la Real Sociedad, el pasado 10 de febrero.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×