Perdona técnico Capello a Cassano, citado ante Atlético Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • Ausente Beckham por sanción

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, volvió hoy a la lista de convocados del Técnico del Real Madrid, Fabio Capello, luego de un mes y medio apartado por indisciplina.

Cassano, quien entró por última vez en la lista blanca el pasado 7 de enero, fue citado para el derbi capitalino ante Atlético de Madrid, este sábado en la fecha 24 de la Liga española.

Pero la última ocasión que el artillero transalpino jugó en la cancha con la playera merengue fue el 6 de diciembre del año pasado.

El estratega madridista decidió prescindir de su compatriota tras varias rebeldías del jugador y de discrepancias con el mister del Santiago Bernabéu.

Otra novedad en la lista de Capello para visitar el estadio Vicente Calderón es el regreso del centrocampista malí Mohamadou Diarra, tras superar su lesión.

Por el contrario, tendrá dos bajas en la defensa: el español Sergio Ramos y el brasileño Roberto Carlos, quienes aún no se recuperaron de sus molestias musculares.

Tampoco estará el centrocampista inglés David Beckam, sancionado, por lo que tendrá que esperar al próximo compromiso liguero, ante Getafe de Madrid, para volver al "11" de Capello.

La lista de convocados en Real Madrid para el derbi madrileño ante los pupilos del mexicano, Javier Aguirre, la forman los guardametas Iker Casillas y Diego López.

También, los defensas Michel Salgado, Fabio Cannavaro, Francisco Pavón, Alvaro Mejía, Marcelo Vieira da Silva, Miguel Torres e Iván Helguera.

Los mediocampistas Ferreira Emerson, Fernando Gago, José María Gutiérrez "Guti", Mohamadou Diarra, José Antonio Reyes y Robson de Souza "Robinho".

Por último, los delanteros Raúl González, Ruud Van Nistelrooy, Antonio Cassano y Gonzalo Higuaín.

Los no convocados son el brasileño Cicinho, junto con Roberto Carlos, Raúl Bravo y Sergio Ramos (lesionados), Beckham (sancionado) y Miñambres (por decisión técnica).-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×