En el Bernabéu ahora mismo cogerían a cualquier persona: Schüster

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • "Es muy fácil ir al Bernabéu tal y como está la gente"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Getafe, Bernd Schüster, aseguró hoy que en el Bernabéu "ahora mismo cogerían a cualquier persona", en referencia a una cuestión que planteó un periodista sobre si alguien del público del estadio madridista le dijo, mientras colaboraba con una televisión en el choque Real Madrid-Bayern Munich, que fichara por el club blanco la próxima Temporada.

"Mañana vas tú y los aficionados del Real Madrid te van a decir lo mismo, que vayas allí. Ahora mismo vas a un sitio como el Real Madrid y cogerían a cualquier persona. Es muy fácil ir al Bernabéu tal y como está la gente, pero eso es una cosa que no buscamos", explicó.

Sobre las palabras del Presidente del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, que explicó que Schüster no está preparado para entrenar al club alemán, indicó: "el problema es que en Alemania cuando habla el Dios que tenemos se magnifica mucho lo que dice".

"Rectificó el otro día en la televisión alemana cuando jugó el Bayern Munich en Madrid, y ya está. A lo mejor lo ha hecho sin pensar que yo puedo ser el entrenador de su equipo", señaló.

Tras varias preguntas sobre su futuro y el Real Madrid, el técnico alemán se cansó: "Creo que nos hemos equivocado en la rueda de prensa. Esto no es Valdebebas ¿No? Estamos hablando del Madrid y tenemos un partido con el Sevilla bastante complicado. Hay que hablar del Getafe", afirmó.

Respecto al choque del domingo de su equipo frente al conjunto andaluz, resaltó que éste "es un candidato claro al título de Liga junto al Real Madrid, Barcelona y Valencia. Sería su momento ya que el resto de sus rivales no están muy bien".

Destacó que para parar al delantero Frederic Kanouté, "hay que pensar algunas cositas en el entrenamiento de mañana", pero señaló que aparte del ariete francés hay más jugadores a los que hay que vigilar. "Tampoco vamos a inventar nada nuevo para parar a Kanouté".

Sobre las bajas del equipo sevillano, que no podrá contar con Dani Alves por sanción y con Antonio Puerta, Adriano y Javier Navarro por lesión, explicó que el Sevilla "no tendrá problemas porque cualquier jugador que falta luego tiene a gente detrás con muchas ganas, aunque la baja de Alves viene bien porque es uno de los mejores del mundo en su puesto".

Asimismo, señaló que el corte de manga que hizo el jugador del Bayern Munich, Mark van Bommel, está mal.

"Se ha equivocado. A veces después de un gol hay tres o cuatro segundos en los que te olvidas te todo y eres capaz de cualquier cosa, como quitarte la camiseta, que es horrible, o la hacer la cucaracha. Hemos visto barbaridades que luego ves en la tele y piensas que ese no eres tú", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×