Elogia Messi a Ronaldinho y rechaza polémica de sobrepreso

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • Lo cierto es que lleva 16 goles

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El joven talento de FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, destacó hoy la calidad del brasileño Ronaldinho Gaúcho y rechazó lo que se ha mencionado sobre los supuestos "kilos de más" de su compañero.

"Yo lo veo bien. Cuando el equipo no anda, quizá siempre se le pega a él, y cuando hace dos goles, es el mejor del mundo", declaró Messi en rueda de prensa en el Camp Nou.

"Pero lo cierto es que lleva 16 goles esta temporada, así que no sé por qué hay que quejarse de su rendimiento", apuntó el internacional delantero albiceleste.

El jugador apodado "la pulga" no compartió el cuestionamiento que este viernes hicieron algunos diarios barceloneses sobre el supuesto aumento de peso de Ronaldinho Gaúcho.

Precisamente, el "10" barcelonista no participó hoy en la sesión con el resto del plantel que dirige Frank Rijkaard ya que prefirió ejercitarse en el gimnasio, pero no sufre lesión alguna,según la entidad catalana.

En opinión del futbolista argentino, lo importante es centrarse en los retos deportivos que deberá afrontar el Barcelona en los próximos días para demostrar que no está en crisis.

Messi se mostró confiado en el que el cuadro culé conseguirá dar la vuelta a la eliminatoria con Liverpool inglés en Champions League, tras perder 1-2 en el Camp Nou.

"No estamos muertos, confiamos en nosotros mismos y sabemos que podemos remontar ambas eliminatorias", en alusión también al duelo ante Zaragoza en Copa del Rey de España.

Barcelona disputará la vuelta de cuartos de la prueba copera el miércoles venidero, tras el 0-1 en la ida; y también la vuelta de Octavos de Champions en Anfield el 6 de marzo.

"Hay que creer en este equipo, por lo que ha venido demostrando, por lo que ha ganado y por los grandísimos jugadores que tiene", subrayó el futbolista de 19 años de edad.

Por último, Messi advirtió que el rival de este domingo, Athletic de Bilbao, en la fecha 24 de Liga española, es un equipo "muy ordenado que está saliendo de ahí abajo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×