El derbi es un buen partido para desquitarnos, dice 'Niño' Torres

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • "Estamos convencidos de ganar"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando "Niño" Torres, dijo hoy que el derbi capitalino ante Real Madrid se trata de "una cita clave, porque es el partido más importante, no sólo para nosotros, sino para la gente también".

El encuentro a realizarse en el estadio Vicente Calderón este sábado, correspondiente a la fecha 24 de Liga española, "es un partido clave por el momento de la temporada", destacó Torres en conferencia poco después del entrenamiento.

"Porque en este mes o te reenganchas con los de arriba, te quedas en tierra de nadie o sigues luchando por Europa, que es nuestro objetivo", continuó.

Aunque los rojiblancos perdieron como locales en las cuatro últimas visitas del "eterno rival", Torres reveló que "ve al equipo tranquilo, con ganas y convencido de ganar".

"Después de mucho tiempo ya toca darle una alegría a la afición, a nosotros mismos y romper la racha de los últimos años".

"Sabemos que son más que tres puntos por lo que significa un derbi para nuestra gente y para el equipo. Lo hicimos mal ante el Sevilla", con derrota atlética por 3-1 en la fecha anterior.

"El derbi es un buen partido para desquitarnos", valoró el internacional español, quien se mostró dolido por el mal juego del cuadro "colchonero" ante los sevillistas.

"Ante el Sevilla lo hicimos todo mal; lo que no le había faltado a este equipo era actitud y posiblemente el Sevilla nos ganó en este aspecto. Y esto es lo que más nos ha dolido".

Sobre su disposición a lanzar penales en el derbi en caso de haber oportunidad, luego de sus últimos fallos en esta misión, Torres afirmó que "por supuesto que lo tiraría".

Del conjunto blanco dijo que "el Madrid siempre es el Madrid. Se habla de que están mal, pero sólo están a cuatro puntos del primero", Barcelona, con 46.

"Es un equipo que fuera de casa lo hace muy bien y saca los puntos adelante", añadió el Capitán del combinado del Manzanares, que va quinto en la tabla con 39 unidades.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×