El empate lo veo justo: Capello

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2007

  • "Cassano ha hecho cosas importantes"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-La galería

Fabio Capello, Técnico del Real Madrid, calificó de "justo" el empate obtenido por su equipo en el feudo del Atlético de Madrid, y no quiso entrar en la labor del colegiado ya que reconoció que lleva "dos años" sin juzgar.

Capello hizo un balance positivo del empate a un gol del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y admitió que sus jugadores pagaron el esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones ante el Bayern de Munich.

"El Atlético tenía una buena condición general y nosotros después de la Champions League siempre nos pasa factura. Estoy contento por las cosas que han hecho los jugadores dentro del campo. Veo justo el empate", manifestó.

El técnico madridista admitió que sufrieron "los primeros veinte minutos del partido" y reconoció que "el empate es muy bueno porque me ha gustado el espíritu del equipo".

"Empatar en un campo como el del Atlético es bueno porque es un sitio difícil. Siempre los derbis son partidos particulares. Los primeros veinte minutos ellos apretaron mucho cada vez que perdimos rápido el balón. Presionaban pero en la primera parte las tres ocasiones más claras fueron nuestras", opinó.

Sobre el regreso de Antonio Cassano, protagonista del pase de gol a Gonzalo Higuaín, hizo un análisis positivo. "Cassano ha hecho cosas buenas como un pase importante de gol. Necesita rodarse en partidos. Está en su peso".

Por último, preguntado sobre la actuación del colegiado, Capello olvidó sus críticas en la pasada jornada tras el encuentro liguero ante el Real Betis. "Son más de dos años que no me meto con los árbitros, pueden ser justos o fallar", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-La galería

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×