Nunca perdí la esperanza: Higuaín

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2007

  • "Acusamos cansancio"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-La galería

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador en España en el estadio Vicente Calderón, en el derbi ante el Atlético de Madrid, y reconoció que "nunca" perdió "la esperanza" en su lucha por marcar.

"Estoy muy feliz por conseguir marcar mi primer gol en España y encima en un partido tan especial como el derbi. Fue una lástima que no pudiésemos ganar, pero acusamos el cansancio del encuentro de Champions League", afirmó.

"La ansiedad no me había ganado. Sabía que el gol iba a llegar y lo ha hecho en un día importantísimo. Se lo dedico a mi familia y a mí mismo, porque tenía muchas ganas. Nunca perdí la esperanza", agregó.

Higuaín destacó la garra del Real Madrid por encima del futbol. Coincidió con su compañero Míchel Salgado, que admitió la superioridad atlético en los inicios del partido, pero reconoció que el empate final fue justo.

"En la primera parte ellos controlaron pero las ocasiones más claras fueron nuestras. El derbi ha sido muy igualado. Pudimos ganar en la segunda parte. No hemos hecho un partido desastroso. Ha sido una semana dura con dos partidos complicados que hemos superado", afirmó el lateral gallego del Real Madrid.

"El Atlético de Madrid tiene gente delante muy difícil de marcar y que nos han creado mucho peligro", admitió antes de recordar que han sufrido arbitrajes duros esta temporada.

Por último, Fabio Cannavaro, expulsado en el partido, hizo la misma lectura que sus compañeros, apoyándose en el cansancio acumulado en Champions League.

"Los primeros 25 minutos ellos lo han hecho mejor que nosotros que veníamos de jugar un partido difícil contra el Bayern de Munich y ellos no habían jugado entre semana. Es normal que suframos después de Champions. Aun así en la primera parte tuvimos tres ocasiones claras que fallamos", señaló.

Sobre el regreso de Antonio Cassano a la alineación del Real Madrid, 132 días después de su última aparición, su compatriota bromeó sobre lo ajustado que le quedaba el pantalón. "Estoy feliz por él. Ahora tiene que perder más peso porque le quedaba justo el pantalón, pero tiene ganas, está bien y tiene que continuar así", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-La galería

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×