Esto no es de mala suerte, es de meter la pelota: Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2007

  • "Fuimos superiores"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-La galería

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la actuación de su equipo en el Derbi frente al Real Madrid, pese al empate final, y advirtió que el resultado no es fruto de la "mala suerte", sino de no aprovechar las ocasiones, en un duelo en el que fueron "ampliamente superiores".

"De mal fario nada. Esto no es de mala suerte, es de meter la pelota. Tuvimos para matar el partido y no fuimos capaces de hacerlo. El equipo jugó muy bien al futbol. La suerte y el árbitro no entrenan conmigo de lunes a sábado. Encajamos un gol en un despiste y creo que fuimos ampliamente superiores en todas las fases del partido", afirmó.

El empate, vista la actuación de su equipo, le "da pena y algo más" al técnico. "Hay ocasiones que, jugando peor que hoy, ganamos el partido. Esto tiene el futbol, que juegas mejor y te vas a casa sin saber lo que pasó. Hay un juez que puede influir en el resultado", señaló.

"Pero, a pesar de los pesares, me voy satisfecho con lo que vi hoy. Si somos capaces de mantener esa actitud, no tengo ninguna duda de que sacaremos los puntos necesarios para ir a Europa", recalcó Aguirre, que habló del gol de Torres, el primero que marca al Real Madrid en Liga: "Debe ser un alivio para Fernando. Seguramente se quitó hoy un peso de encima".

El técnico no quiso hablar del árbitro, aunque reveló que en el vestuario le cuestionaron por el gol anulado a Perea en la primera parte. "Todos me preguntan, todos coinciden. Están viendo los televisores a ver qué fue lo que le pasó por la cabeza al juez de línea. El vestuario está ocupado viendo las imágenes", indicó.

Además, Agüero le comentó que en esa jugada hay "un agarrón". "Me dijo que pensaba que había pitado penalti", añadió el técnico mexicano, que lamentó la falta de efectividad de su equipo: "Hicimos muchos remates, nos faltó meterla. Diez remates a gol no me parece malo, me parece pobre la cosecha en relación a la inversión".

También envió un mensaje a la afición: "Decirle que, si nos siguen apoyando, de aquí a corto plazo este equipo le dará muchísimas satisfacciones europeas. Llevo dos partidos ante el Real Madrid, han sido dos empates y dos sensaciones parecidas: fuimos superiores".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

-La galería

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×