Espanyol logra encadenar tres victorias seguidas dos años después

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2007

  • Espanyol ha ganado los cinco últimos partidos oficiales que ha disputado

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El equipo blanquiazul ha conseguido sumar tres victorias consecutivas en la Liga - Celta (0-2), Real Mallorca (3-1) y Osasuna (0-2), después de más de dos años sin conseguirlo.

La anterior ocasión en que el Espanyol encadenó una racha tan positiva de resultados fue en la campaña 2004-05 con Miguel Ángel Lotina en el banquillo. El equipo catalán se impuso de manera consecutiva a Atlético de Madrid (2-1), Zaragoza (0-1) y Mallorca (2-1).

El siguiente objetivo de los "Pericos" es lograr un cuarto triunfo seguido frente al Villarreal, algo que no sucede desde la campaña 1998-99 con Miguel Ángel Brindisi en el banquillo. El Espanyol se impuso entonces a Celta, Valencia, Salamanca, Alavés, Real Sociedad y Oviedo.

El conjunto catalán ha dado un salto importante en la clasificación y se encuentra a sólo cuatro puntos de los puestos que dan acceso a Europa. El inicio de esta segunda vuelta, a pesar de las derrotas ante Gimnástic de Tarragona y Zaragoza, ha sido mucho mejor que el de la primera.

Es más, el Espanyol ha ganado los cinco últimos partidos oficiales que ha disputado.

Pese a las bajas de jugadores importantes y a que el calendario se ha apretado en las últimas semanas, el conjunto de Ernesto Valverde está logrando los mejores resultados de la campaña.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×