Marcos Senna del Villarreal estará tres semanas fuera de actividad

-Sigue la liga española por Medio Tiempo
-Sigue la liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero 2007

  • Barbosa sí podrá jugar

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

El centrocampista español-brasileño Marcos Senna, del Villarreal de la Primera División española, estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar.

El jugador amarillo sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha a 15 minutos del final del partido ante Mallorca, el pasado domingo (2-1) en El Madrigal.

Senna tuvo que ser sustituido por el argentino Leandro Somoza (minuto 74) y el meta del Villarreal, el argentino Mariano Barbosa, tampoco pudo acabar el partido por una contusión.

Barbosa fue sustituido por el uruguayo Sebastián Viera en el descanso del encuentro correspondiente a la fecha 24 liguera debido a una contusión en el muslo derecho.

Pese a la inflamación, Barbosa podrá ejercitarse esta semana y estar en condiciones para el próximo duelo ante Espanyol de Barcelona, según los médicos del club castellonense.

Por suerte, el problema del cancerbero del equipo levantino donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, se quedó sólo en un susto.

Por su parte, Senna se suma a las bajas del italiano Alesio Tacchinardi y del boliviano Juan Manuel Peña en la plantilla que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Tacchinardi se resiente de dolores por un golpe en el tendón de Aquiles; y Peña, con problemas musculares, ya llevan dos semanas parados aunque se espera el regreso de ambos el próximo domingo.

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×