Ronaldinho toma a broma los comentarios sobre su sobrepeso

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2007

  • "Iba a los sitios y la gente me decía que tenía que comer menos"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ronaldo de Assís Moreira, "Ronaldinho", recogió hoy con una sonrisa los comentarios que en los últimos días habían surgido sobre su supuesto sobrepeso y al término del partido ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou (3-0), se quitó la camiseta, la intercambió con Fran Yeste e ironizó sobre su peso.

Con la camiseta de Yeste en la mano y el torso desnudo, al igual que tras el partido ante el Liverpool (1-2), cuando unas fotografías destaparon varias informaciones y comentarios sobre su sobrepeso con respecto a Temporadas anteriores, Ronaldinho se bajó incluso el pantalón para enseñar sus abdominales y bromear sobre ellos.

Ya ante las cámaras de Canal+, el jugador brasileño del Barça se refirió a su fisonomía y se limitó a sonreír cuando el periodista le preguntó por su exceso de kilos: "¿Me sobran kilos o no?", contestó sin dejar de reír, consciente de que había firmado un partido a la altura de su fama.

Aunque no marcó, Ronaldinho completó un buen partido frente al Athletic de Bilbao: recuperó su asociación con Samuel Eto';o, al que asistió en el tercer gol del Barcelona, y abandonó el césped con una amplia sonrisa.

Minutos después, en un tono más reflexivo, Ronaldinho explicó ante las cámaras de la televisión oficial del club que las informaciones sobre su peso le han hecho "pasarlo mal" durante la semana.

"Iba a los sitios y la gente me decía que tenía que comer menos, me dolió porque no es verdad, yo me miro al espejo y me veo bien, pero todo esto me ha servido de motivación y para comprobar que estoy bien", añadió.

Además, Ronaldinho se congratuló por la victoria y por la recuperación del mejor juego de su equipo en el día en que su hijo Joao cumplía dos años, como el propio jugador se encargó de recordar.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×