El Barcelona tuvo tratamientos físicos después de derrotar al Athletic

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero 2007

  • Rafael Márquez llegó con el segundo grupo

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El plantel del Barcelona tuvo hoy una sesión especial con tratamientos de fisioterapia e hidroterapia en un lujoso hotel de Tarragona, al noreste de España.

Tras ganar 3-0 al equipo bilbaíno en el Camp Nou, el estratega holandés Frank Rijkaard quiso premiar a sus pupilos con una relajante sesión post-partido y recuperar también energías.

La plantilla se dividió en dos grupos: en el primero llegaron al hotel Víctor Valdés, Oleguer Presas, Lilian Thuram, Giovanni van Bronkhorst "Gio" y José Edmílson.

Junto con ellos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Ludovic Giuly, Ronaldinho, además de Rijkaard; y después acudió el resto de futbolistas azulgrana.

Los no titulares este domingo contra los leones se ejercitaron antes en la cancha La Masía, junto al Camp Nou, y más tarde se reunieron con el resto de compañeros en el centro termal.

Entre ellos, el zaguero mexicano Rafael Márquez, quien se quedó fuera de la convocatoria para la pasada fecha 24 ante el Athletic de Bilbao por decisión técnica.

El único ausente en la visita al hotel tarraconense fue el segundo guardameta del Barcelona, el español Albert Jorquera, debido a una gastroenteritis.

Después de la sesión de recuperación, el equipo disfrutó de un  almuerzo en las mismas instalaciones del hotel Le Meridien Ra para después regresar a Barcelona.

Los blaugranass se cargaron las pilas para intentar remontar ante Zaragoza, este miércoles en La Romareda, el 0-1 encajado en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×