Real Madrid volvió a los entrenamientos sin Raúl y Roberto Carlos

-Sigue la liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2007

  • Se prepararon en el gimnasio

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

Tras el Derby ante Atlético de Madrid (1-1), el equipo de Real Madrid volvió hoy a los entrenamientos sin su Capitán Raúl González y sin el lateral brasileño Roberto Carlos, ambos con molestias físicas.

El duelo ante el eterno rival en la capital de España, el sábado anterior, se saldó con un amplio parte de tocados en las filas que comanda el estratega italiano Fabio Capello.

Raúl se resintió de un golpe en el abductor izquierdo que sufrió durante el partido ante la escuadra del mexicano Javier Aguirre, por lo que no participó en la sesión de este martes.

Asimismo, José María Gutiérrez "Guti" y Miguel Torres también acabaron con problemas el partido en el Vicente Calderón.

Quienes ya estaban lesionados son el holandés Ruud Van Nistelrooy, Roberto Carlos y Sergio Ramos, quienes no pudieron jugar ante los colchoneros este sábado.

El Capitán de los merengues Raúl González y Roberto Carlos se ejercitaron este martes aparte del grupo y asistieron al gimnasio, según informaron los servicios médicos del club.

Guti, con una contusión en la parrilla costal izquierda, y Van Nistelrooy, con molestias musculares, realizaron algunos movimientos y podrían unirse pronto al resto del grupo.

En cuanto a Sergio Ramos, siguió con trabajo específico para recuperarse de su lesión en el tobillo derecho y también podría unirse en breve a las sesiones con normalidad.

Por último, el canterano Miguel Torres, quien sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps derecho ante los rojiblancos, se entrenó con normalidad con el resto de la plantilla.

El próximo compromiso de Real Madrid, cuarto clasificado con 43 puntos (a seis del líder Barcelona) será ante Getafe, este fin de semana en la fecha 25 de Liga.

-Sigue la liga española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×