Mi currículum se basa en los éxitos, no en echar entrenadores: Schuster

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2007

  • Piensa en Osasuna en la vuelta de Copa del Rey

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Técnico del Getafe, Bernd Schuster, se refirió hoy a la posibilidad de que el entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, fuera destituido del club blanco de la misma manera que Luxemburgo, que abandonó el equipo madridista tras el encuentro del año pasado frente al equipo azulón, y dijo que su currículum "se debe medir por el éxito y no por echar entrenadores".

"La verdad es que mi currículum tiene que medirse por los éxitos, no por echar entrenadores. No es lo que me conviene a mí. No estoy pensando en eso. Realmente vamos a tener un partido muy bonito y enfrentarnos al Real Madrid, que siempre emotiva mucho", explicó

Respecto al partido de vuelta de la Copa del Rey que jugará el Getafe contra Osasuna, destacó que el "mayor peligro será la relajación y que los jugadores piensen que está todo hecho. La historia en el futbol ha demostrado que ese es el gran error que se puede cometer", explicó.

Destacó que el partido más importante de la semana no será ni el pasado frente al Sevilla ni el futuro frente al Real Madrid, sino el que se jugará en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. "Es una ocasión histórica, llegar a Semifinales y eso es suficiente para tomar en serio este partido".

Pese a la amplia ventaja con la que cuenta el Getafe en la eliminatoria, afirmó que en el vestuario "no se ha hablado del probable rival en Semifinales".

"No nos conviene para nada. A partir del jueves podremos pensar en esas cosas", dijo

Respecto a los futbolistas que viajarán a Pamplona, destacó que David Belenguer no lo hará porque llevaba varias semanas con problemas, "y ahora es el momento de que se recupere totalmente".

Asimismo, habló sobre la decisión del club de no jugar la Copa Intertoto: "Es una decisión en la que coincidimos el presidente y yo. Se termina la temporada muy tarde y la Copa Intertoto empieza muy pronto. Luego hay que llegar hasta la final para conseguir algo. Creo que no nos conviene y por eso hemos decidido dejarlo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×