Abandona hospital técnico de Sevilla español tras agresión en partido

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • Sevilla podría ganar en la mesa el encuentro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Estratega del club Sevilla, el español Juande Ramos, abandonó hoy el hospital donde fue ingresado la víspera tras recibir un botellazo en la cabeza en el encuentro ante el Betis de Sevilla.

Ramos recibió el alta médica en el centro hospitalario del Sagrado Corazón en Sevilla, al sur del país, tras el vergonzoso suceso acontecido en lacasa del Betis de Sevilla, el estadio Ruiz de Lopera.

El técnico sevillista quedó inconsciente al recibir el fuerte impacto de una botella lanzada desde las gradas cuando su equipo anotó en el "derbi" sevillano, que fue suspendido minutos 57.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunirá este jueves por la tarde para estudiar las posibles sanciones por los incidentes ocurridos.

Pero la decisión del Comité se dará a conocer al menos hasta este viernes, pues ambas entidades tienen 48 horas para presentar las alegaciones que crean convenientes sobre el tema.

El botellazo que recibió Ramos durante el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey le produjo un traumatismo craneoencefálico que le afectó la zona occipital.

La agresión al mister del cuadro hispalense puede ser calificada como grave o muy grave y, en función de ello, la sanción sería diferente.

Por otro lado, el citado Comité deberá pronunciarse sobre si reanuda el encuentro y se recuperan los 33 minutos restantes del partido disputado la víspera o si se da por ganador al Sevilla.

En ese caso, el equipo del Sánchez Pizjuán lograría su pase a Semifinales de la prueba copera, donde ya están Barcelona, Getafe de Madrid y Deportivo de La Coruña.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×