Guillermo Franco anotó dos goles en el entrenamiento del Villarreal

-Sigue la liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • Gonzalo Rodríguez podría reaparecer

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco anotó hoy dos goles en el entrenamiento de cara al duelo ante Espanyol de Barcelona, correspondiente a la fecha 25 del torneo local. Franco jugó en el teórico equipo suplente que curiosamente goleó 6-1 al supuesto cuadro titular que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El internacional del Tricolor, quien no participó en el encuentro de la anterior jornada liguera ante Mallorca (2-1, para los amarillos), anotó dos de las seis dianas.

El chileno Matías Fernández hizo otras dos, el francés Robert Pires anotó un gol y otro el canterano Jonathan Pereira "Jony", mientras el uruguayo Diego Forlán anotó por los titulares.

El presumible equipo titular ante Espanyol lo integraron en la sesión de este jueves el portero Mariano Barbosa, junto con Javier Venta, Gonzalo, Pascal Cygan, José Enrique y Josico.

Asimismo, Cani, Marcos Garcia y Jon Dahl Tomasson; mientras que en el suplente estaba el meta Sebastián Viera, Josemi, Quique Álvarez, Fabricio Fuentes y Rodolfo Arruabarrena.

Por último, Juan Peña, Bruno, Matías Fernández "Matigol", Robert Pires, Guille Franco y Jony.

Aunque el estratega del conjunto castellonense solo desvelará su cuadro titular el día del partido, el entrenamiento dejó claro que los supuestos suplentes están en gran forma.

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez mostró en rueda de prensa su ilusión por volver a jugar, tras superar seis meses de baja por una lesión en la rodilla.

"He hablado con el entrenador para decirle que ya estaba a su disposición, porque me encuentro muy bien físicamente y vengo haciendo trabajos con balón desde hace tiempo", declaró.

"Ojalá pueda entrar en la lista para el domingo porque tengo muchísimas ganas, pero debo acatar la decisión del técnico y tener un respeto por los compañeros que vienen jugando", agregó.

El futbolista de 22 años de edad se mostró optimista ante su eventual debut esta temporada y aseguro que "si el míster lo cree conveniente, pienso que puedo aguantar los 90 minutos".

"Pero debo acatar la decisión del técnico y tener un respeto por los compañeros que vienen jugando", apuntó el zaguero del "Submarino Amarillo".

Rodríguez sufrió rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, de la que fue operado el 29 de agosto del año pasado.

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×