El representante de Cannavaro afirma que cumplirá contrato con el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • Al terminar el contrato, volvería a Italia

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Gaetano Fedele, representante del defensa italiano Fabio Cannavaro, fichado por el Real Madrid procedente del Juventus, ha afirmado que su asistido tiene la intención de "cumplir todo el contrato" suscrito con el club español.

"La intención es de respetar el contrato con el Real Madrid, después valorará. Fabio ya ha dicho en una entrevista que cuando termine su compromiso con el Real desearía acabar su carrera deportiva en Italia; eso sí", ha comentado Fedele.

El representante de Cannavaro, asimismo, ha señalado que desea "desmentir todo" sobre una posible marcha del jugador del Real Madrid al final de la actual campaña: "No hay nada de verdad, ningún contacto con equipo alguno".

Sobre la posibilidad de que el Milán desee fichar a Cannavaro, apunta: "Primero debería hablar con el Real Madrid. Hay que ver que desea hacer el club madrileño. Pero las posibilidades de que Cannavaro siga en el Real son por ahora del ciento por ciento".

Fedele también dijo que Cannavaro no cambiaría de equipo ni en el caso de una marcha del Real Madrid del técnico Fabio Capello.PODRÍA SER BAJA ANTE EL GETAFE

En el lado futbolístico, Fabio Cannavaro recibió un golpe en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de hoy, según informó el parte médico del club, y tendrá que someterse a un tratamiento fisioterapéutico específico, aunque aún no se ha confirmado si será baja frente al Getafe.

Los servicios sanitarios del Real Madrid no han especificado la gravedad de la contusión, por lo que se desconoce el período de baja del jugador, así como la forma en la que sufrió el golpe, debido a que se produjo después de los quince minutos de entrenamiento, que son a los que la prensa tiene permitido acceder.

Pero no todo son malas noticias, ya que los servicios sanitarios del club han confirmado la reanudación a los entrenamientos con el resto del equipo de Sergio Ramos y de Ruud Van Nistelrooy, por lo que Capello recupera a dos de sus hombres habituales en el once titular.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×