Viaja Barcelona a Sevilla con Samuel Eto´o

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2007

  • Deco y Thuram fuera de la convocatoria

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero camerunés Samuel Eto´o volvió a la lista de convocados del equipo Barcelona para medirse a Sevilla este sábado, en duelo entre los punteros de la Liga española.

El estratega holandés Frank Rijkaard citó al goleador azulgrana, recién salido de una grave lesión de rodilla, tras dejarle descansar ante Zaragoza el miércoles en Copa del Rey.

En esta ocasión Rijkaard dio descanso al centrocampista portugués, Anderson Luis de Souza "Deco", y al zaguero francés, Lilian Thuram, con vista al partido frente al Liverpool inglés.

Deco y Thuram son dos firmes candidatos al cuadro titular del Bar‡a en su visita al estadio de Anfield el próximo martes en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Junto con Eto"o, también regresan a la convocatoria barcelonista frente a los andaluces los brasileños José Edmílson y Silvio Mendes "Sylvinho", así como el español Santi Ezquerro.

Por su parte, el lateral brasileño Juliano Belletti se quedará en la capital catalana (noreste de España) pese a recibir el alta médica del esguince que padece en el tobillo izquierdo.

Asimismo, el centrocampista brasileño Thiago Motta se quedó fuera de la lista por decisión técnica, mientras que el defensa mexicano Rafael Márquez sí estará en Sevilla.

El listado completo de convocados culés para disputar la jornada 25 de la Liga española ante el cuadro que dirige Juande Ramos son los siguientes:

Porteros: Víctor Valdés y Albert Jorquera.Zagueros: Oleguer Presas, Carles Puyol, Rafael Márquez, Gianluca Zambrotta, Giovanni van Bronkhorst "Gio" y Sylvinho.Centrocampistas: Xavi Hernández, Andrés Iniesta y José Edmílson.Delanteros: Ludovic Giuly, Leo Messi, Samuel Eto´o, Eidur Gudjohnsen, Javier Saviola, Ronaldinho Gaúcho y Santi Ezquerro.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×