Ramos, Guti y Van Nistelrooy vuelven al grupo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2007

  • Semana clave para el Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, José María Gutiérrez "Guti" y Ruud Van Nistelrooy, volvieron a trabajar hoy con el grupo, dejando atrás sus lesiones y demostrando que están recuperados para afrontar una semana decisiva con encuentros ante Getafe, Bayern de Munich y Barcelona.

En un entrenamiento marcado por la visita del presidente, Ramón Calderón, y la reunión pública que la plantilla mantuvo sobre el césped con el máximo mandatario blanco, las buenas noticias en lo deportivo fueron las recuperaciones de Sergio Ramos, Guti y Van Nistelrooy.

Los tres trabajaron junto a sus compañeros en la primera parte del entrenamiento en el gimnasio y la carrera continua, antes de que cada jugador realizase un entrenamiento a la carta.

Ramos está recuperado del fuerte golpe sufrido en el empeine y tras subir su ritmo de trabajo durante la semana con entrenamientos en solitario para recuperar la mejor forma física, todo indica que podrá formar parte del equipo titular.

Guti ha superado un fuerte golpe sufrido en el último partido, ante el Atlético de Madrid, y comenzó a entrenarse para el encuentro europeo ante el Bayern de Munich, ya que no podrá jugar ante el Getafe por sanción.

Mientras, Van Nistelrooy que fue baja de última hora en el Calderón, ha superado sus problemas musculares y a falta de dos días para el partido, todo indica a que será reservado por Capello y Antonio Cassano será titular en la delantera junto a Gonzalo Higuaín.

Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y Raúl González ultiman su recuperación para regresar ante el Bayern de Munich. El lateral brasileño entremezcló el trabajo de campo con el gimnasio, donde se quedaron los dos últimos antes de pasar por manos de los fisioterapeutas para recibir masaje en el aductor derecho y la rodilla izquierda, donde tienen las molestias respectivamente.

Mañana, desde las 11.00 horas, a puerta cerrada en Valdebebas, Capello ensayará con el equipo que tiene en mente para recibir en el estadio Santiago Bernabéu al Getafe el próximo domingo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×