Emerson evita reencuentro con el Bernabéu

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2007

  • Dice tener una periostitis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, no jugará ante el Getafe, partido para el que se perfilaba como titular, evitando reencontrarse con la afición del estadio Santiago Bernabéu, justificando una "periostitis" y sin querer ser infiltrado para jugar ante las bajas de Diarra y Guti.

Emerson se borra a unas horas de verse con la afición del Bernabéu, que le dedicó silbidos en cada ocasión que tocó el balón en el último encuentro como local, ante el Real Betis.

Después de formar parte de la plantilla en los entrenamientos durante la semana de preparación del partido ante el Getafe, Emerson comunicó a Capello en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy que siente molestias y que no está dispuesto a arriesgar para jugar, evitando ser infiltrado por los doctores del club.

La ausencia de la lista del medio brasileño la adelantó Fabio Capello en rueda de prensa. El técnico justificó la actitud del jugador, con el que juntos protagonizaron una polémica ante el Bayern de Munich, cuando Emerson se negó a calentar en el Bernabéu por un pacto previo alcanzado con su entrenador.

"Emerson no está en la convocatoria porque hablé con él después del entrenamiento, le molesta la periostitis que tiene y sigue haciéndose las curas más fisioterapia. Me ha dicho que no quiere jugar infiltrado porque después tenemos dos partidos importantes en los que necesitamos de todos", reconoció.

"Esta semana ha tenido problemas, me dice que le duele. Podía jugar infiltrado, pero le dolería toda la semana y para partidos importantes hay que poner en el campo a un jugador al máximo de su condición física. No le veo con miedo de jugar en el Bernabéu", agregó.

De esta forma, Capello tendrá problemas en el centro del campo ante el Getafe, donde no podía contar por sanción con José María Gutiérrez "Guti" ni Mahamadou Diarra, y le ha sumado el problema de última hora con Emerson. Fernando Gago será titular y estará acompañado por David Beckham, que cambiaría su demarcación, o el canterano Rubén De la Red, citado con el primer equipo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×