Considera Capello fundamentales los tres juegos de esta semana

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2007

  • Emerson no jugará por lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico italiano Fabio Capello, del equipo Real Madrid, señaló que con el duelo de mañana ante el Getafe comenzará una semana fundamental en las aspiraciones de conjunto merengue, ya que después se medirán a Bayern Munich y Barcelona.

"Es una semana fundamental, tres partidos difíciles ante equipos muy buenos, claves para el futuro de todos", comentó el entrenador, quien el miércoles enfrentará al Bayern Munich en el juego de vuelta de la Champions League y el sábado al Barcelonaa en la Liga.

Sobre su rival en turno, Getafe, dentro de la fecha 25 del campeonato español, Capello destacó al sector defensivo del cuadro dirigido por el alemán Bernd Schuster, y apuntó que será complicado el duelo de mañana en el Santiago Bernabéu. "El Getafe es un rival muy peligroso. He visto sus últimos partidos, juega bien. En su alineación puede poner jugadores de experiencia y buena calidad. Son el equipo menos goleado de la Liga y seguro que mañana vamos a tener problemas", afirmó.

Respecto a las encuestas realizadas por medios españoles en donde se muestran los nombres de su posible sucesor en caso de salir del Madrid, Capello no les dio importancia y sólo se concretó en hablar de la semana complicada que tendrán.

"Siempre es igual, es normal. Aquí estoy acostumbrado a las encuestas desde el primer día. No estoy cansado, sigo igual. Después de muchos años en este trabajo espero que se cansen de criticarme antes que yo".

Para el duelo ante Getafe, Capello no podrá contar con el centrocampista brasileño Emerson, debido a molestias físicas, además de que el lateral izquierdo Roberto Carlos aún es duda y se definirá mañana si alinea o no.

"Vamos a decidir mañana si Roberto juega o no. Hoy ha entrenado bien, ayer hizo bien algunas cosas y no le duele, no tiene problemas. Hay que valorarlo con él y con los doctores. (Emerson) me ha dicho que no quiere jugar infiltrado porque después tenemos dos partidos importantes y lo necesitamos para esos compromisos", sentenció.

Finalmente el italiano deseó que el duelo entre Sevilla y Barcelona culmine en empate, ya que es el resultado que más les beneficiaría al ubicarse en el tercer lugar, a la caza de los dos líderes.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×