El Atlético de Madrid entrenó con l abaja de Perea e Ibáñez

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2007

  • Quieren aumentar el presupuesto para dentro de dos campañas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El plantel del Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, se ejercitó hoy con las ausencias por lesión del colombiano Luis Amaranto Perea y del español Pablo Ibáñez.

Tras la derrota ante el Recreativo de Huelva el domingo (1-0), en la fecha 25 de la liga española de futbol, los jugadores colchoneros que fueron titulares realizaron la habitual sesión de recuperación post-partido.

El resto de pupilos del "Vasco" Aguirre se ejercitaron durante una hora y media, con la ausencia de Perea, quien sufrió un esguince articular de grado II en el tobillo izquierdo, informó el club atlético.

Perea también tiene afectado el ligamento lateral externo, según el parte médico facilitado este lunes por la entidad del Vicente Calderón.

Por su parte, Pablo Ibáñez padece "una lesión muscular grado I sin rotura. Tiene una elongación de los músculos isquiotibiales de la parte posterior del muslo derecho", agregó el citado informe.

El plantel madrileño tendrá jornada de descanso este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles para preparar la cita liguera ante Deportivo de La Coruña este fin de semana.

Por otro lado, el consejero delegado atlético, Miguel Angel Gil Marín, informó hoy que el club rojiblanco pretender duplicar el presupuesto actual para dentro de dos campañas.

El objetivo, explicó Gil Marín en rueda de prensa, "tras estos resultados del estudio de la marca, es conseguir para la temporada 2009-2010 duplicar el presupuesto de ingresos".

"Ahora rondamos los 70 u 80 millones de euros (91 o 104 millones de dólares) y queremos pasar a los 140 o 160 millones de euros (183 o de 209 millones de dólares)", explicó el directivo de la entidad capitalina.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×