El jugador Jonatas Domingos no se ha reportado con el Espanyol tras salir...

-Sigue toda la liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Ha tenido varias dificultades desde su llegada

-Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

El Espanyol de Barcelona de España sigue sin noticias de su jugador, el brasileño Jonatas Domingos, quien el lunes viajó a Brasil sin permiso del club blanquiazul.

Jonatas viajó el lunes a Río de Janeiro sin permiso de su entidad, y el próximo jueves será baja ante Maccabi Haifa de Israel en Octavos de Final de la Copa UEFA.

Según el club catalán, noveno clasificado en la Primera División de la Liga española, el centrocampista brasileño sigue sin dar su versión sobre lo acontecido.

El ex jugador del Flamengo brasileño, quien llegó al Espanyol este verano como un fichaje "estrella", no acudió al entrenamiento de su equipo este lunes.

El club de la Ciudad Condal (noreste de España) intentó localizarle en su celular, pero lo tenía apagado y tampoco logró contactar con su representante ni con sus familiares.

Ante este incomprensible comportamiento, el Espanyol de Barcelona dará a conocer su posicionamiento cuando tenga toda la información, señaló el club en un comunicado.

Aunque la entidad espanyolista no hará público su posicionamiento hasta no disponer de toda la información, se esperan medidas importantes disciplinarias ante esta indisciplina grave.

Desde su llegada a Barcelona hace casi ocho meses, Jonatas tuvo dificultades para adaptarse al cuadro que entrena el español Ernesto Valverde y todavía no se sentía a gusto.

Jonatas pasó por momentos difíciles, como el secuestro de su padre en Brasil, además de varias lesiones y su descontento por no entrar más en el combinado titular de Montjuic.

De hecho, su sorprendente marcha sin previo aviso el lunes se produjo un día después de jugar ante Villarreal (1-1), donde no le agradó ser sustituido en el minuto 70.

Domingos firmó por cuatro años por el conjunto de los periquitos y, el día de su presentación, en agosto pasado, afirmó estar muy contento e ilusionado con su salto al fútbol europeo.

-Sigue toda la liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×