Niega chileno 'Matigol' cansancio y dice estar bien en Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Espera seguir contando para Pellegrini

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediapunta chileno, Matías Fernández "Matigol", aseguró hoy que no está agotado y que se  siente "muy cómodo" en el equipo Villarreal, donde debutó en Enero pasado.

Ante las versiones en su país sobre el supuesto agotamiento de "Mati" tras dos años de trabajo sin parar, el jugador remarcó que sólo él sabe que se siente "muy bien".

"Me siento muy bien físicamente y tengo muchísimas ganas de jugar", declaró el ex jugador de Colo-Colo chileno en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy.

"Así que espero que el técnico", su compatriota Manuel Pellegrini, "me siga dando la oportunidad", añadió el futbolista de Villarreal donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco.

Ante la llegada de Matigol y del danés Jon Dahl Tomasson a la ofensiva amarilla, la presencia de Franco en el "11" titular se ha visto reducida.

"Allá (en Chile) pueden decir que estoy cansado, pero el que verdaderamente sabe como está soy yo y me encuentro bien", continuó Fernández. Matigol lleva 68 encuentros consecutivos en los dos últimos años y la última ocasión en la que disfrutó de vacaciones fue en Diciembre de 2005.

"Me siento muy cómodo aquí en el club, me llevo muy bien con mis compañeros y los resultados se nos dieron bien en los últimos partidos", agregó el internacional chileno.

Sobre su participación en la Copa de América con su selección, señaló que "falta mucho tiempo, lo único que me preocupa ahora es poder rendir bien en el Villarreal", actualmente en el puesto 12 de Liga española.

Para ello, reconoció que todavía "lo que le falta es hacer gol,  aunque también es cierto que me gustaría dar un paso más".

"Esta mejora podría llegar", explicó, si sigue jugando por el centro, más que en la banda; "yo estaba acostumbrado desde siempre a jugar por el centro y ahí me encuentro más cómodo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×