En Sevilla quieren seguir viendo al Barça en Champions

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Aspiran al título de la Liga

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista italiano del Sevilla Enzo Maresca ha manifestado hoy en rueda de prensa que a su equipo le "vendría muy bien que el Barça siga en la Liga de Campeones", después del partido de esta noche en Liverpool.

"Ojalá sigan el Barça, el Madrid y el Valencia. Mientras más españoles sigan, mejor, porque así no se concentran solo en la Liga", indicó.

Maresca, sobre el liderato de su equipo, manifestó que "estar ahí en Marzo, ya quiere decir algo", aunque asumió que va a "ser complicado aguantar el tirón hasta el final", porque estima que pese al resultado del sábado, "los golpes a la Liga se dan al final".

El jugador transalpino, que aseguró estar en condiciones de reaparecer el jueves en la Copa de la UEFA ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, señaló a la profundidad de la plantilla del Sevilla como una de las claves de la buena temporada de su equipo.

"La clave este año es que han habido cambios en cada encuentro, cuatro, cinco, seis, el entrenador lo está haciendo y sale bien. El sábado, por ejemplo, entraron Aitor, Drago, Kerzhakov, y todo fue bien".

De cara al partido del jueves, Maresca advirtió que "estos equipos rusos y ucranianos son siempre peligrosos porque nunca sabes cómo los vas a encontrar. Tienen buenos futbolistas, como Matuzalem, que pasó mucho tiempo en Italia, se ha criado allí".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×