Afirma Capello que no saldrán a la defensiva ante Bayern

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Confía en que se harán del pase a Cuartos

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El técnico de Real Madrid, el italiano Fabio Capello, destacó hoy que no saldrán frente a Bayern Munich sólo pensando en defender el resultado 3-2 logrado en el estadio Santiago Bernabéu.

En rueda de prensa de cara al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, el entrenador aseguró que jugarán sin pensar en el marcador pasado.

Aunque sin dar "pistas" sobre su cuadro inicial señaló que tiene "muchas ideas. Vamos a ver mañana. Hay que ver cómo se encuentran los jugadores, algunos tienen golpes".

De momento, el zaguero italiano, Fabio Cannavaro, uno de sus fijos en el cuadro titular, es duda tras retirarse este martes del entrenamiento en el estadio Allianz Arena.

El Balón de Oro 2006 se sumaría a las bajas de última hora del inglés David Beckham y el español José Antonio Reyes, quienes no viajaron a Munich luego de lesionarse este domingo.

Sobre "Becks", Capello no quiso comentar un titular del diario alemán Bild que aseguró que el Real Madrid "había empezado a cagarse en los pantalones" ante la baja del jugador inglés.

"Ya estoy acostumbrado a esas cosas", declaró el "Míster" blanco, "y a que a esa gente que sepa más que nosotros. Pero en todo caso mañana verán un equipo con los pantalones arriba".

Por último, el entrenador Merengue remarcó que este miércoles "tenemos que salir al campo jugando con seguridad" para lograr el pase a cuartos de la máxima competición continental.

La lesión de Cannavaro (problemas en el abductor) podría echar por tierra el eventual plan de Capello de jugar con tres centrales frente al combinado que dirige Ottmar Hitzfeld.

El estratega transalpino había ensayado con Cannavaro y con el defensa español, Iván Helguera, como centrales; y con el zaguero español Sergio Ramos un poco más avanzado.

Por su lado, Hitzfeld afronta este choque frente al Madrid con las dudas de Lucio y Hasan Salihamidzic, aunque Capello externó su confianza en que estén listos para el duelo.

"Por algo hemos estado rotando", declaró el timonel de los jugadores rojos en rueda de prensa -previa a la ofrecida por  Capello-, también en el estadio del Bayern.

En su opinión, una de las claves para que su equipo se lleve el triunfo será jugar con paciencia, pese al marcador adverso que sacaron en el encuentro de ida (3-2).

"El partido dura 90 minutos y tendremos paciencia. Basta con que marquemos dos goles a partir del minuto ocho", finalizó Hitzfeld.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×