Fabiano Eller podría debutar este fin de semana con el Atlético de Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Aguirre lo alineó en un cuadro alterno de posibles titulares

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El estratega de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, ensayó hoy un cuadro donde incluyó al zaguero brasileño Fabiano Eller, quien podría debutar este domingo ante Deportivo de La Coruña.

Luego de las serias dudas del colombiano Luis Amaranto Perea y del español Pablo Ibáñez, el "Vasco" podría adelantar el debut de Eller con la elástica rojiblanca en esta fecha 26.

Eller y el portugués Zé Castro formarían la zaga colchonera para recibir al equipo gallego, tras las lesiones de Perea, con un esguince de tobillo; y Pablo, con elongación muscular.

En el entrenamiento, Aguirre también incluyó al meta argentino Leo Franco, junto al francés Peter Luccin y el argentino Luciano Galletti.

Ambos futbolistas regresarían al equipo titular luego de cumplir ante el Recreativo de Huelva un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El míster del Vicente Calderón introdujo pocos cambios con respecto al equipo titular que perdió ante Recreativo de Huelva, el pasado domingo por 1-0 en la Jornada 25 liguera.

Una posible modificación sería, a tenor de lo visto en el ensayo de este jueves, la sustitución del griego Giorgios Seitaridis por el español Juan Valera en el lateral derecho.

El combinado madrileño se completaría con el español Antonio López; y Luccin como medio centro junto al portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" y Galletti.

Por último, la pareja formada por el argentino Sergio "Kun" Agüero y Fernando Torres liderarán la delantera y José Manuel Jurado jugaría por la banda izquierda.

Para este encuentro en el Vicente Calderón de la capital española, Aguirre no podrá tener a su disposición a los lesionados de larga duración, Maxi Rodríguez y Martin Petrov.

Además, el mediocampista portugués, Francisco da Costa "Costinha" se perderá la cita por sanción, ya que fue expulsado ante el "Recre" el domingo pasado.

El cuadro rojiblanco llega a la jornada 26 como sexto clasificado en el torneo casero con 40 unidades (a 10 del Sevilla, líder), mientras el "Depor" es decimoprimero con 33.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×