Mi ánimo va subiendo poco a poco: Juan Arango

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Una obligación ganarle a la Real Sociedad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El futbolista venezolano del Mallorca, Juan Arango, afirmó hoy que su ánimo "va subiendo poco a poco", tras el gol que marcó ante el Levante y que cerró el triunfo (3-1) de su equipo, pero insistió en que lo que más agradece fue el apoyo del Presidente, el Cuerpo Técnico y de sus compañeros.

Arango se negó a celebrar su gol tras haber recibido en ese mismo partido una fuerte pitada por fallar otro tanto de forma incomprensible, por lo que recibió la solidaridad de todo el club en los vestuarios del Ono Estadi.

"Poco a poco voy subiendo mi ánimo. Llevaba tiempo sin marcar, lo hice y hay que seguir trabajando. Estoy contento por todo el apoyo que los compañeros me brindaron, al igual que el presidente, el cuerpo técnico, pero especialmente de todos los jugadores, que me vinieron abrazar después de marcar el gol. Fue bastante bonito", explicó en la rueda de prensa que ofreció tras la sesión de entrenamiento.

Según el futbolista sudamericano, ganar el domingo a la Real Sociedad en el campo de Anoeta "es una obligación", ya que "faltan muy pocas jornadas" y, aunque el Mallorca ha dejado el descenso "a cuatro puntos, eso no significa que ya está todo hecho".

"Hay que seguir sumando y ahora tenemos una oportunidad muy buena ante el colista, que no debemos desaprovechar", subrayó.

Arango también se refirió a las bajas obligadas -por sanción- de los defensas José Carlos de Araujo Nunes y Fernando Navarro.

"Sí, son importantes, pero los que van a jugar, como todo el equipo, también lo son. Pero el Cuerpo Técnico y el grupo confía plenamente en los compañeros que les van a sustituir", indicó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×