La continuidad de Fabio Capello sólo está asegurada hasta el partido ante...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDITIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Calderón siente que no sería apropiado un cambio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Tras el "batacazo" del Real Madrid en Champions League, la continuidad del estratega italiano, Fabio Capello, sólo se asegura hasta el próximo sábado para el Clásico ante Barcelona.

"De momento, Capello sigue en el banquillo y estará ante el Barcelona, luego, ya se verá", declaró el Director Deportivo del club merengue, Pedja Mijatovic.

El futuro del "sargento de hierro" al frente del cuadro madridista "depende de los resultados", indicó Mijatovic tras la derrota del Real Madrid ante Bayern Munich (2-1).

"Ha sido un golpe muy duro, no contábamos con este resultado. Ahora, a afrontar el partido ante el Barcelona y luego vendrá el análisis y la reflexión", agregó.

El equipo capitalino se despidió de la Champions este miércoles al caer en Octavos de Final ante Bayern por 2-1, pese a su victoria en el juego de la ida por 3-2.

Sin embargo, el Presidente de la entidad madridista, Ramón Calderón, señaló que "no le gustaría un cambio ahora, faltando sólo tres meses para acabar" la temporada.

Destacó que "hay que pensar en la reconstrucción" del combinado que capitanea Raúl González "y pensar ya en una serie de cambios para la próxima temporada".

El mandatario del club blanco explicó que "el problema para destituir a Capello no es económico, sino saber si es la decisión adecuada en este momento".

Asimismo, continuó Calderón, "saber si el propio técnico", que llegó al Real al inicio de esta campaña, "cree que está capacitado para sacar esto adelante".

Por su lado el míster transalpino, quien nunca fue despedido en su amplia trayectoria como técnico, admitió que está preparado para "aceptar" la decisión del club madrileño.

El Real Madrid dijo adiós en el estadio Allianz Arena al reto de lograr su décima "orejona" para la entidad del Santiago Bernabéu, que ahora sólo aspira a la Liga española.

Tras ser apeado también de la Copa del Rey de España, a los pupilos de Capello sólo les queda luchar por el torneo español, donde van cuartos, a seis valores del líder Sevilla.

El futuro del ex técnico de la Juventus de Italia ha estado cuestionado desde que inició su segunda etapa en el cuadro blanco, tras lograr la Liga en 1996-97 con el Madrid.

El deslucido juego de los merengues y las diferencias de Capello con pupilos como David Beckham, Antonio Cassano y Ronaldo, le pusieron en contra de la afición desde su llegada en Julio pasado.

El veterano estratega italiano de 60 años firmó por tres temporadas con el Real Madrid, que lleva más de tres años de sequía de títulos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×